COMPRA ONLINE

¡Cuidado con los fraudes de Lotería de Navidad en Internet!

Si decides hacerte con tu décimo de la Lotería de Navidad de forma 'online', deberías tener en cuenta unas cuestiones para no pasar de uno de los afortunados de la Lotería de Navidad a una de las víctimas de los engaños de Internet

Probablemente hayas pensando alguna vez en comprar tus décimos de Lotería de Navidad en la Red. Te ahorras tiempo de pasarte por el lotero y lo haces desde tu casa; solo hay que buscar tu número y hacer la transacción bancaria. ¡Fácil! Y lo importante, el esfuerzo de levantarte, el mínimo, porque hay decir que estás de vacaciones. O quizá hayas vuelto y tengas que hacerlo desde la oficina.

Pero debería saber una cosa, los fraudes en Internet respecto a la compra en línea de Lotería de Navidad aumentan año tras año. Por lo tanto, hay unas cosas que habría que tener en cuenta para evitar convertirse en víctima de un engaño antes que en ganador de 'El Gordo' de Navidad:

- Desconfía de la venta de participación en supuestas entidades benéficas en Internet. Asegúrate de que sean de verdad y no una farsa, ya que las participaciones que ofrezcan a través de foros o páginas webs pueden resultar falsas.

- Cuidado con las falsificaciones de boletos, abundan mucho en la Red.

- Al igual que abundan las webs falsas. Las páginas seguras muestran una llave o un candado en la barra de la dirección, y además incluyen una 's' en la dirección a la hora de hacer la compra. Así: https//www.lotería...

- También debería tener pies de plomo con esas entregas escasas de números. El último y más importante de los consejos a tener en cuenta con la compra de décimos online: guarda todos los correos electrónicos que hayas intercambiado con la empresa con la que hayas gestionado la compra, así como hacer realizar capturas de pantalla con la confirmación de la compra en la página web

Si tienes estas cosas en cuenta, probablemente hayas realizado con mucho éxito la compra de tu décimo. Aunque no hay nada como aprovechar el paseo al bar o al chiringuito y hacerte con tu décimo soñado. Solo quedaría cruzar los dedos estas navidades para que te conviertas en uno de los afortunados.



Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2021
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 88008, el Gordo de Navidad 2023

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

viernes, 22 de Diciembre