Aquí puedes comprobar si tienes algún premio de la Lotería de Navidad 2018

Hay 2.380 millones de euros que ya tienen dueño

Al fin ha llegado uno de los días más esperados del año, y tras una intensa mañana, los niños de San Ildefonso ya han cantado los números de la suerte de este año de 2015. El ambiente que se respira es de alegría e ilusión, sobre todo tras conocer el número que corresponde al Gordo de Navidad. Dichosos los afortunados de este primer premio, que se llevan parte de esos 640 millones de euros -4 millones por serie, y 400.000 euros por décimo- que se han repartido por todo el país. 

Mientras tanto se descorchan botellas de cava y lagrimas de alegría corretean por los rostros de los ganadores que sacan las cámaras de televisión cerca de las administraciones de loterías mientras se dan abrazos unos a otros. No solo el primer premio es el importante, emociona también ganar el segundo premio, el tercero, e incluso el quinto premio. Y es que, aunque el de mayor cuantía acapara los titulares, no debemos olvidar la gran cantidad de premios que la Lotería de Navidad pone en juego.

Si todavía desconoces si eres una de esas personas afortunadas, puedes utilizar el comprobador de premios de Lotería de Navidad, un servicio especial que 'La Verdad' pone a disposición de sus lectores para verificar de forma sencilla si les ha tocado alguno de los premios del Sorteo de Navidad o alguna de sus aproximaciones. El proceso es más que rápido, solo tienes que teclear tus cinco cifras donde pone 'número', poner el importe con el que jugaste, y darle a 'comprobar'. Al instante verás en pantalla qué premio te corresponde.

Y recuerda, que si no has podido pillar un pellizquito en el Sorteo Extraordinario de Navidad, aún queda otra oportunidad con el Sorteo del Niño, que se encuentra a la vuelta de la esquina. 




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.