Aquí puedes comprobar si has tenido suerte en la Lotería de Navidad

Hay 2.380 millones de euros en premios del Sorteo de Navidad

Llevas varias semanas esperando a que llegara este día, imaginando con ilusión qué harías con el premio si fueras una de las personas afortunadas en ganar el Gordo. En tu mente has estado organizando el posible viaje con el que celebrarás que la fortuna se ha puesto de tu lado, o priorizando los agujeros a tapar con el dinero del premio obtenido. Pues bien, tras muchos días de fantasías e ilusiones, ha llegado el momento de comprobar si el sueño se ha hecho realidad y eres una de las personas afortunadas en ganar alguno de los premios de Lotería de Navidad que cantan los niños de San Idelfonso.

No pierdas más tiempo y consulta el comprobador electrónico que 'La Verdad' pone a disposición de sus lectores para comprobar los resultados de la Lotería de Naviadad 2015.

Es muy fácil, sencillo y fiable. Sólo tienes que introducir el número de tu décimo, la cantidad jugada y darle al botón de 'comprobar' para saber lo antes posible si tus próximas comidas irán marinadas con champagne. El buscador de premios de la Lotería de Navidad 2018 de La Verdad recoge la información en tiempo real desde la misma extracción de las bolas, por lo que la actualización es inmediata y la fiabilidad inmejorable. 

No alargues la incertidumbre y comprueba ya si la suerte se ha puesto de tu lado este año regalándote unas navidades extraordinariamente inesperadas.




Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

El 03347 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.