Un momento del atropello de trabajadores en Bolivia.

Batalla campal en Bolivia durante la huelga de transportistas

Con fuertes protestas, los trabajadores exigen una subida de las tarifas y que terminen las obras de la carretera principal

atlas

Viernes, 8 de enero 2016, 16:27

Ver como un vehículo atropella a un hombre nos deja con los pelos de punta. Ocurrió en Bolivia, donde una serie de huelgas de transportes y conductores terminó este jueves en una auténtica batalla campal.

Publicidad

Tras el brutal atropello, los manifestantes corrieron detrás del temerario conductor. Cuando le alcanzaron comenzó el festín de golpes y patadas. Retrovisores arrancados de cuajo y puertas completamente abolladas.

Cuando el conductor, que no quería hacer huelga, consiguió escapar, el foco del conflicto se trasladó a otro escenario. Un peaje de carretera que une las ciudades de La Paz y El Alto. Allí, rompieron las vallas y accedieron a pedradas. La Policía tuvo que dispersarlos lanzando gases lacrimógenos.

Con estas protestas, los transportistas exigen una subida de las tarifas y que se terminen las obras de la carretera principal. Por el momento, siguen paralizadas y las huelgas son indefinidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad