Borrar

Un niño de 11 años mata de un disparo a su hermano y deja grave a un bebé de 7 meses

El pequeño cogió un arma que estaba en casa y atacó a sus hermanos pequeños, que habían quedado a su cargo después de que la madre saliese del hogar

EUROPA PRESS

Jueves, 29 de mayo 2014, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de 11 años ha matado de un disparo a su hermano de seis años, al que atravesó el corazón, y ha dejado herido grave a un bebé de siete meses tras recibir un impacto en la cabeza, en un suceso que ha tenido lugar este miércoles en la ciudad argentina de Mendoza.

El niño cogió un arma que estaba en casa y atacó a sus hermanos pequeños, que habían quedado a su cargo después de que la madre saliese a buscar a otro hermano de cinco años a la escuela, de acuerdo con la información que publica el diario argentino 'Clarín'.

En la casa quedaron solos cuatro hijos: de 11, seis y tres años de edad, además del bebé de siete meses, aparentemente al cuidado del hermano mayor. El padre, celador de una escuela cercana, se encontraba trabajando en el momento de la tragedia.

Por el momento, se desconoce si el arma pertenecía a la familia y si estaba registrada. El niño de seis años murió en el acto, mientras que el bebé fue trasladado al hospital de Niños Humberto Notti, donde se encuentra ingresado en cuidados intensivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios