https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Volkswagen Touareg brilla con luz propia junto a la asociación 'Hay un tigre detrás de ti'

El nuevo Touareg fue el modelo elegido para el evento./GH
El nuevo Touareg fue el modelo elegido para el evento. / GH

El concesionario Huertas Motor colabora en una gala que premia el trabajo de varias personalidades de la ciudad de Murcia

EFQ

Huertas Motor volvió a dar muestras, una vez más, de su compromiso con la cultura en la Región de Murcia. El concesionario oficial Volkswagen ha colaborado como patrocinador oficial de la Asociación 'Hay un tigre detrás de ti', que en su segunda edición homenajeó a Paco Martín, director de La Mar de Músicas y del Festival de Jazz de Cartagena, fallecido hace unas semanas, y al ingeniero e inventor del autogiro, el murciano Juan de la Cierva.

La gala sirvió además para nombrar socios de honor a siete personalidades de la Región por su contribución a la difusión del arte, la cultura y la comunicación: Ginés García Millán (actor), Noelia Ibáñez (jefa de Servicio de Análisis y Estadística en el Museo Nacional del Prado), Chema Conesa (fotógrafo), Trinidad Herrero (científica) y Carmen Rubio (danza).

Pedro Luis Abril, director de Huertas Motor Volkswagen, entregó uno de los galardones en un evento que estuvo presentado por Javi Chou y Pedro Santomera y que contó con actuaciones de diferente índole artística como conciertos musicales, pinturas realizadas en directo, escritura de poemas y realización de fotografías.

El acto, celebrado este pasado jueves en el marco incomparable del Teatro Romea, contó también con una exposición en el que Huertas Motor mostró la última versión del Volkswagen Touareg. Un excelente representante para una gala que reunió a unos 600 invitados, entre ellos, representantes del Ayuntamiento de Murcia y del Gobierno regional.

La tercera generación de este emblemático vehículo ha evolucionado para ofrecer una disposición más enfocada al segmento crossover y la sutilidad de un SUV de gran tamaño, tan demandado por un amplio público, según se comprueba en las cifras mensuales de ventas en el sector de la automoción.

Estéticamente la metamorfosis ha sido completa, comenzando por unas proporciones más dinámicas y deportivas. Sus líneas rectas, los faros IQ Light-LED Matrix y el sistema Innovision Cockpit buscan llevar la experiencia de conducción a otro nivel. Establece una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista. Sorprende con la gran cantidad de opciones que guarda en su interior y con los detalles que hacen de su exterior algo realmente único.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos