https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Volkswagen lanza al mercado la tercera generación del Touareg

El interior del Touareg puede personalizarse con una gran selección de diseños./GH
El interior del Touareg puede personalizarse con una gran selección de diseños. / GH

Huertas Motor, concesionario oficial en la Región de Murcia, amplía su oferta de modelos con el todocamino más grande de la marca

EFQ

El nuevo Volkswagen Touareg ya está disponible en Huertas Motor. Uno de los vehículos más emblemáticos de la firma alemana regresa al mercado con su tercera generación, ampliando la oferta de modelos SUV en los concesionarios Huertas Motor Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca.

La puesta de largo del nuevo Touareg representa un importante salto cualitativo en todos los aspectos: nuevo diseño, mayores dimensiones y las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort.

Además, el todocamino más grande de Volkswagen ofrece una versátil y potente gama de motores, así como acabados exclusivos y opciones de equipamiento para todo tipo de conductores.

El vehículo presenta un nuevo diseño, una excelente dinámica y un amplio y tecnológico interior

El impactante diseño exterior del Touareg se realza con múltiples opciones de personalización. Así, el Touareg se convierte en un modelo totalmente adaptado a las preferencias del usuario, partiendo de los tres acabados que se ofrecen: Pure, Premium y R-Line.

En sus primeras versiones se ha lanzado con el nuevo motor TDI 3.0 V6, que ha visto incrementada su potencia hasta los 286 CV (210 kW), aunque también está disponible en la variante de 231 CV (170 kW). Todos los motores, eso sí, se combinan con la tracción 4Motion y el cambio automático de ocho velocidades.

Está equipado de serie con detector de fatiga, seis airbags, sistemas de asistencia y frenado de emergencia

La seguridad vuelve a ser uno de los puntos fuertes del nuevo Touareg. Volkswagen intensifica su apuesta en este apartado para dotar a este SUV de los últimos avances que protegen a conductor y pasajeros ante cualquier circunstancia.

El modelo viene equipado de serie con seis airbags, detector de fatiga, sistemas de asistencia y el sistema de frenado de emergencia anti-colisiones múltiples. Todo ello para proporcionar el máximo nivel de seguridad al conductor y al resto de los ocupantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos