https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Volkswagen Huertas Motor cuida de la familia

Algunos de sus modelos familiares más importantes son Golf Variant, Passat Variant, Touran y Sharan. /GH
Algunos de sus modelos familiares más importantes son Golf Variant, Passat Variant, Touran y Sharan. / GH

El concesionario lanza, hasta el 14 de noviembre, una campaña de promoción en modelos familiares seminuevos

EFQ

En Huertas Motor no se olvidan de la familia. Solo una semana después de lanzar una campaña de promoción en vehículos Volkswagen Golf seminuevos, el concesionario oficial repite ahora la fórmula en algunos de sus modelos familiares más importantes: Golf Variant, Passat Variant, Touran y Sharan.

Estos vehículos dispondrán, además, del distintivo verde C ambiental, ya sean diésel o gasolina. La campaña estará abierta hasta el 14 de noviembre en Huertas Motor Volkswagen. En este caso, se obsequiará con dos pantallas para niños para los sillones traseros en los concesionarios de Murcia, Cartagena y Lorca.

Se trata, por tanto, de cuatro vehículos de ocasión con las máximas garantías que ofrece la marca, totalmente revisados por personal técnico especializado y que se comercializa con servicios exclusivos como garantía europea hasta 24 meses, servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, opción de cambio o devolución y compra de vehículo a cambio.

El Golf Variant ha sido, desde su salida, la versión familiar del mítico modelo de Volkswagen. Un vehículo perfecto para aquellos que buscan una opción a medio camino entre la practicidad del Golf y la comodidad del Passat. Destaca por ser un vehículo espacioso, con gran capacidad de carga y con un consumo de combustible muy limitado. Tres rasgos que definen lo que la gran mayoría de clientes solicita en la actualidad a la hora de buscar un vehículo cómodo y preparado para el día a día.

Por su parte, la octava generación del Passat Variant presenta un aspecto más moderno y atractivo que sus predecesores, mejorando en todos sus apartados. La reducción de peso y la incorporación de nuevos elementos tecnológicos permiten una conducción más dinámica y segura.

El Volkswagen Touran muestra un diseño deportivo gracias a unas líneas precisas que le otorgan una sensación de ligereza y deportividad. La seguridad y su amplia oferta de motores son dos de sus grandes puntos fuertes.

Por último, el Volkswagen Sharan es un monovolumen de 7 plazas y 4,85 metros de largo que en el año 2015 incorporó su última generación, acompañada de nuevos motores y numerosas mejoras tecnológicas. Dentro del grupo VAG se posiciona como el monovolumen más grande, por encima del Touran.

 

Fotos

Vídeos