https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

El Volkswagen Caddy GNC brilla entre los vehículos para trabajar

El Volkswagen Caddy GNC brilla entre los vehículos para trabajar

Huertas Motor, concesionario oficial en la Región de Murcia, comercializa este modelo con propulsión híbrida

EFQ

Que el transporte urbano sea más limpio y económico es un valor muy apreciado por quienes usan el coche a diario para trabajar. Un camino en el que Volkswagen está dispuesto a marcar el paso. Para ello, apoyado en sus concesionarios oficiales como Huertas Motor, cuenta con modelos que apuestan por sistemas alternativas más sostenibles.

El motor TGI del Volkswagen Caddy GNC, que combina gas natural comprimido con gasolina, destaca especialmente por sus ventajas relacionadas con el ahorro, el medio ambiente y la seguridad. Por un lado, el menor precio del gas natural frente a los combustibles convencionales supone un importante ahorro para el conductor, y su comportamiento permite también alargar la vida útil del motor. Además, su uso para la propulsión de automóviles es más respetuoso, ya que contribuye a reducir la emisión de gases contaminantes.

Todas estas características convierten al Caddy GNC en la mejor alternativa al transporte convencional para el colectivo de profesionales del transporte, paquetería y mensajería, así como para los autónomos que utilicen una furgoneta como herramienta de trabajo.

Destaca por sus ventajas relacionadas con el medio ambiente, el ahorro y la seguridad

El Caddy GNC está disponible en los concesionarios oficiales Huertas Motor de Murcia y de Cartagena.

Volkswagen también ha presentado el resto de los modelos que tiene disponibles dirigidos para el transporte profesional, entre los que destacan el Transporter, el Crafter, el Caddy en sus versiones furgón y el Crafter BOX carrozado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos