https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Volkswagen apuesta por el gas natural con el Caddy GNC

El GNC es un combustible más limpio y económico que el diésel o la gasolina/
El GNC es un combustible más limpio y económico que el diésel o la gasolina
Huertas Motor comercializa este vehículo que contribuye al desarrollo de la movilidad sostenible

Volkswagen Vehículos Comerciales rompió una lanza en favor del gas natural hace unos meses con el lanzamiento del Caddy GNC, un vehículo que se encuentra disponible en Huertas Motor como la mejor alternativa del momento para contribuir al desarrollo de la movilidad sostenible.

El GNC es un combustible más limpio, silencioso y económico que el diésel o la gasolina, pudiendo ahorrar un hasta un 30% frente al primero y hasta un 50% frente al segundo. Además, gracias a su etiqueta ECO, vehículos como el Caddy GNC disfrutan de acceso libre a ciudades como Madrid o Barcelona en caso de episodios de contaminación altos, además de facilidades para aparcar.

El motor de GNC registra unos niveles de emisión considerablemente inferiores, hasta un 23% menos de emisiones de CO2 y un 80% menos de emisiones de nitrógeno de óxido (NOx).

Con tres variantes (Furgón, Kombi y Trendline) y un motor 1.4 TGI de 110 CV, en unos meses se ha convertido en el vehículo comercial con esta tecnología más vendido en España durante el 2018, con 443 unidades entregadas. El acuerdo con Gasnam, una asociación que promueve el uso del GNC en toda la Península, renueva la apuesta de la marca por esta alternativa más limpia y económica.

A la gran robustez y versatilidad de la gama Caddy suma el importante ahorro económico que supone la propulsión con gas natural comprimido, tanto por las exenciones fiscales a las que se acoge como por el menor coste del combustible.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha cerrado el mejor año de la historia de la marca en España. Con más de 18.600 unidades matriculadas en 2018, el resultado de la marca se incrementó un 12,2%. Un crecimiento superior al del mercado total, que se situó en el 7,7% con 214.207 unidades matriculadas.

Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Murcia, comercializa el Caddy GNC desde 199 euros al mes con la modalidad My Renting.

Fotos

Vídeos