https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

En verano, viaja tranquilo con Huertas Motor

En verano, viaja tranquilo con Huertas Motor

El concesionario Volkswagen pone en marcha una campaña para cambiar la correa de distribución y bomba de agua al mejor precio del año

EFQ

Volkswagen Huertas Motor se preocupa por la seguridad de sus clientes. Por eso, con el objetivo de que puedas pasar un verano sin preocupaciones, el concesionario oficial ha lanzado una nueva campaña para su servicio postventa destinada a vehículos con varios años de antigüedad.

La campaña permitirá a los clientes de Volkswagen Huertas Motor cambiar la correa de distribución del vehículo y la bomba de agua al mejor precio del año. La oferta está disponible en los modelos Polo, Golf, Tigua, Touran y Passat solo hasta el 31 de julio.

La promoción del concesionario estará disponible hasta el 31 de julio

Hay que recordar que una correa de distribución en mal estado aumenta el consumo y las emisiones de CO2. Si se dilata su uso, la gestión del motor deja de ser óptima y, en caso de rotura, se producen daños irreversibles como pistones dañados o válvulas dobladas, que obligan a sustituir el motor completo y, en el peor de los casos, a cambiar de vehículo.

Es recomendable cambiar al mismo tiempo la correa de distribución y la bomba de agua para optimizar tiempos, ya que ambas reparaciones resultan extremadamente laboriosas.

Por ese motivo, Volkswagen Huertas Motor pone a disposición de sus clientes este servicio. La promoción completa en el Polo es de 590 euros; en el Golf, de 630 euros; en Tiguan y Touran, de 675 euros; y en Passat, de 700 euros.