https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor lanza una nueva campaña con el Polo, elegido 'Coche Urbano Mundial del Año'

Huertas Motor lanza una nueva campaña con el Polo, elegido 'Coche Urbano Mundial del Año'

Por la compra del vehículo más demandado de Volkswagen, los clientes del concesionario recibirán este mes un smartwatch de última generación

EFQ

Cada vehículo está destinado a un público muy concreto. Con sus puntos fuertes, no hay modelo que no satisfaga las necesidades de cualquier cliente. Pero solo unos pocos son capaces de generar un atractivo inconfundible para el gran público. Es el caso del Volkswagen Polo, uno de los vehículos más reconocibles de las dos últimas décadas y que hace unos meses fue reconocido con el premio 'Coche Urbano Mundial del Año'.

Aprovechando este galardón, Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia, ha lanzado una campaña por la que con la compra de un Polo diésel o gasolina seminuevo con distintivo verde ambiental, los clientes recibirán un smartwatch de última generación. Una promoción que estará activa hasta el día 14 de noviembre.

Huertas Motor sigue ofreciendo, de esta manera, uno de los coches más demandados del año con unos precios muy competitivos en todas sus versiones con el añadido incluido de un smartwatch de primera marca.

Más avanzado

La última generación del Polo es uno de los coches pequeños más avanzados del mundo, con una exhaustiva gama de sistemas de asistencia al conductor, ya sea incluidos de serie o disponibles de forma opcional. Entre los sistemas de serie, destacan el limitador de velocidad y el sistema de vigilancia Front Assist con frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones.

Entre los sistemas opcionales disponibles, destaca el Control de Crucero Adaptativo (ACC; ahora activable a velocidades de conducción de hasta 210 km/h), el detector de ángulo muerto con la alerta de tráfico trasero, el sistema Park Assist con salida semi-automática de espacios de aparcamiento y la función «freno de maniobra» que protege ante arañazos y abolladuras de forma automática durante el estacionamiento.

El Comité de Selección del 'Coche Urbano Mundial de Año' premió a los vehículos especialmente indicados para el uso en las zonas de tráfico intenso de las grandes ciudades y áreas metropolitanas. Al igual que en las otras categorías, los ocho candidatos nominados para esta categoría fueron ampliamente probados y analizados por el Comité Evaluador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos