https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg
ESPECIAL AUTOMOCIÓN

Huertas Motor lanza una nueva campaña en Volkswagen Golf seminuevos

Huertas Motor lanza una nueva campaña en Volkswagen Golf seminuevos

Los vehículos, ya sean de diésel o gasolina, incluyen distintivo verde medioambiental en una promoción que se prolongará hasta el 14 de noviembre

EFQ

En el marco del Plan Nacional de Calidad de Aire y Protección de la Atmósfera, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha promovido la clasificación de vehículos en función de los niveles de contaminación a nivel nacional.

El objetivo de esta clasificación del parque de automóviles tiene como objetivo poder discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

La DGT asigna etiquetas verdes 'C' a turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014, así como vehículos de más de 8 plazas y de trasnporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a paritr de 2014. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4, 5 y 6 y en diésel, la Euro 6.

Los interesados en consultar la etiqueta de sus vehículos pueden hacerlo a través de la página web de la DGT www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Huertas Motor Volkswagen regala una noche de hotel y sesión de SPA a todos los clientes que adquieran uno de sus vehículos Volkswagen Golf Seminuevos con distintivo C (verde), diésel o gasolina, con todas las garantías que ofrece Huertas Motor en sus concesionarios de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca.

El Volkswagen Golf es el modelo compacto por excelencia. Además, es la referencia del segmento en la que se miran los otros fabricantes. Ya con la séptima generación, Volkswagen ha ido refinando una fórmula con la que acertó desde el primer día, allá por 1974.

Cuarenta años después, es el modelo más vendido por una marca europea con cerca de 31 millones de unidades.

 

Fotos

Vídeos