Borrar
Uno de los protagonistas del evento deportivo fue el nuevo T-Roc.
Huertas Motor Cartagena, un fiel aliado para el Cross de Cabo de Palos
ESPECIAL AUTOMOCIÓN

Huertas Motor Cartagena, un fiel aliado para el Cross de Cabo de Palos

El concesionario oficial Volkswagen colaboró con la décima edición de esta carrera popular con la presencia de los modelos Tiguan y T-Roc

EFQ

Jueves, 2 de agosto 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Motor Cartagena no quiso faltar a la cita en una de las carreras populares más esperadas de la temporada en la Región de Murcia. El Cross de Cabo de Palos celebró su décimo edición y, en él, estuvo presente el concesionario oficial Volkswagen patrocinando varias de sus grandes apuestas para el presente curso: los nuevos Tiguan Allspace y T-Roc Advance 1.0.

La colaboración del concesionario Huertas Motor Cartagena facilitó los medios necesarios para que la organización de la carrera fuera un completo éxito. Además, contó con un stand propio en el que pudo presentar las últimas versiones de los nuevos Volkswagen Tiguan Allspace y T-Roc Advance. Deportistas y público tuvieron la oportunidad de conocer allí mismo todas las novedades y ventajas que ofrecen estos modelos.

El Tiguan Allspace representa una buena alternativa a las tradicionales furgonetas o monovolúmenes grandes, caracterizados por su gran habitabilidad y siete plazas disponibles. Es aquí donde Volkswagen apuesta fuerte por este vehículo, que a las anteriores ventajas suma el 'universo Suv' con todo lo que ello implica: puesto de conducción elevado, estética diferenciada y ciertas libertades lejos del asfalto.

Todo el conjunto ofrece una imagen más elegante y dinámica gracias a cambios en el frontal, grupos ópticos, la línea que recorre la cintura de la carrocería y otros detalles como las llantas de nuevo diseño.

Deportistas y público conocieron las novedades y ventajas que ofrecen estos modelos

Por su parte, el Volkswagen T-Roc pertenece a la nueva generación de crossover urbanos, siendo el más pequeño del 'gigante' alemán. A día de hoy no hay nada que se le parezca en el mercado. Con múltiples opciones de personalización, el inconfundible carácter del T-Roc Advance 1.0 lo convierte en un crossover que se hace respetar desde el minuto uno.

Su nuevo cuadro de mandos Digital Cockpit muestra la velocidad, las señales de tráfico, los sistemas de asistencia y todo tipo de advertancias. En definitiva, un Suv bastante compacto, que encaja con las necesidades de un público muy amplio. La conocida versatilidad de los Suv tiene en este Volkswagen un ejemplo clarísimo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios