Borrar

Volkswagen, líder en septiembre y en el acumulado anual

En Murcia, la marca alemana alcanza el 12,75% de cuota

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Murcia, la marca alemana alcanza el 12,75% de cuota

Volkswagen sigue consolidándose como líder del mercado nacional y regional tras los resultados obtenidos en septiembre. A nivel nacional alcanzó el 9,64% de cuota de penetración, y en Murcia la meritoria cifra de 12,75%.

Estos resultados evidencian el apoyo que el mercado presta a una marca que, a sus tradicionales valores de robustez, fiabilidad, mecánica y diseño, suma ahora el de unos precios y promociones cada vez más competitivos. Junto a ello, la amplia gama que le hace estar presente en todos los núcleos de mercado (utilitarios, urbanos, deportivos, familiares, de representación, todoterreno, etc.) le ayuda a seguir creciendo de forma ordenada.

El Servicio Postventa, especialmente valorado por los clientes, también ayuda a la consecución de estos resultados. Huertas Motor, en sus centros de Murcia, Cartagena y Lorca viene ampliando su clientela, con un servicio de calidad reconocido en las encuestas del fabricante, como uno de los mejores de nuestro país.

Golf y Tiguan

Entre los modelos más demandados destacan el Golf y el Tiguan. La última generación del primero es más espaciosa, segura y confortable. Volkswagen ha conseguido reducir su peso en hasta 100 kg respecto a su predecesor lo que, combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores, reduce su consumo y sus emisiones en un 23%. Técnicamente también brilla entre otras cosas por la protección proactiva de sus ocupantes.

El Tiguan, el SUV compacto de Volkswagen, no ha dejado de acumular premios y reconocimientos por su polivalencia y adaptabilidad a todo tipo de usos y requerimientos planteados por los usuarios. Equipa la más alta tecnología desarrollada por la marca, que incluye nuevos asistentes de conducción que incrementan sus ejemplares prestaciones de seguridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios