Borrar
Volkswagen lidera el mercado en mayo y en el acumulado del año

Volkswagen lidera el mercado en mayo y en el acumulado del año

La marca alemana consiguió en la Región de Murcia una cuota del 11,5%

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca alemana consiguió en la Región de Murcia una cuota del 11,5%

A la hora de elegir un coche los clientes lo tienen claro. Mayo ha consolidado a Volkswagen como la marca líder en nuestra región. El fabricante alemán encabeza las listas de ventas mensuales y también el acumulado de todo el año, convirtiéndose en la primera opción para quienes deciden comprarse un vehículo.

En la Región de Murcia, Volkswagen ha alcanzado una cuota del 11,5%. Un resultado que se explica, en gran parte, por el buen comportamiento que los concesionarios Huertas Motor en Murcia, Cartagena y Lorca están manteniendo.

Por vehículos, el modelo más solicitado es el Golf. La última versión de un coche mítico ha convencido a los conductores, que lo sitúan como el compacto de referencia. Con un diseño que permanece fiel a sí mismo, la silueta característica con la inconfundible columna C es un elemento irrenunciable en su séptima generación.

La batalla alargada, los voladizos más cortos y las líneas precisas se combinan para crear un aspecto dinámico, tan nuevo como intemporalmente elegante. Su anchura incrementada y la menor altura del vehículo le otorgan una imagen más poderosa.

El desplazamiento del eje delantero hacia adelante ha creado aún más espacio para los pasajeros, ofreciendo una libertad para las piernas sensiblemente mayor en el compartimento posterior. La consola central rediseñada ahora está inclinada hacia el conductor y, por lo tanto, se maneja fácilmente. Con sus materiales de alta calidad e interruptores con retroiluminación blanca, el espacioso habitáculo resulta agradable al tacto y es un regalo para la vista.

Asimismo, se han incluido una serie de detalles que establecen nuevos estándares en cuanto a confort, tales como los asientos ergonómicos y un maletero más amplio.

Además, el nuevo Golf presenta los últimos sistemas de asistencia a la conducción que aumentan tanto el confort, como la seguridad al volante. Por ejemplo, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) que podemos utilizar incluso cuando encontramos tráfico que circula a menor velocidad que la nuestra, ya que un radar permite mantener la distancia con el vehiculo de delante, llegando incluso a detener el coche (con cambio DSG).

En la misma línea, el nuevo Golf incorpora el sistema Park Assist, que es capaz mediante los sensores de aparcamiento de aparcar el cohe sin que tengamos que maniobrar con el volante, y Line Assist, que avisa de un cambio involuntario de carríl e, incluso, corrige la trayectoria para evitar una salida de la carretera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios