https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia vive la radio en directo con el nuevo Corolla

El Corolla, oyente de excepción en la Avenida de la Libertad. /TOYOTA MURCIA
El Corolla, oyente de excepción en la Avenida de la Libertad. / TOYOTA MURCIA

El concesionario oficial acude a los programas de la SER y Cope para presentar la nueva gama de su vehículo más vendido

EFQ

La cadena Cope vuelve estas Fiestas de Primavera a salir a la calle para realizar su programa matinal 'La Mañana de Murcia' en directo. La Avenida Libertad, en pleno centro de la capital del Segura, ha acogido durante toda esta semana el set de la cadena de radio, que ha elegido como compañero de viaje a Toyota Murcia.

El concesionario oficial Toyota estuvo presente, junto a todos los protagonistas que se acercaron al set, con la exposición de la nueva gama Corolla. Concretamente, se ha elegido la versión 'Hatchback' y durante todos los días se ofrecieron diversas acciones para interactuar con el público, entre ellas, un sorteo de un fin de semana en el hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar.

Hatchback, Sedán y Touring Sport son las versiones de la nueva gama Corolla

Junto a esta actividad, Toyota también ofreció la experiencia de vivir desde dentro el programa 'Hoy por hoy' de la cadena SER, que se emitió el pasado jueves en directo desde el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, con Toni Garrido, Tom Kallene, los publicistas Toni Segarra y Gonzalo Madrid y la música en directo de Sole Giménez.

Los oyentes participaron en la sección 'Conduce Como Piensas', el nuevo programa que Toyota España y la cadena SER han diseñado con el objetivo de analizar el modelo de sociedad en el que habitamos, la transformación que estamos viviendo o el futuro de la movilidad entre otros temas. El objetivo es formular preguntas, encontrar respuestas y plantear las soluciones a estas cuestiones en un programa homónimo al cierre que la marca utiliza para sus comunicaciones de su gama híbrida.

Nuevo Corolla Hatchback

Antes conocido como el Corolla iM, el nuevo Corolla Hatchback ofrece un diseño completamente renovado, con franjas laterales distintivas y luces LED de encendido diurno. En el centro del panel de instrumentos se encuentra una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas de alta resolución estándar que proporciona acceso a la configuración del vehículo, controles de audio, navegación y teléfono inteligente.

El vehículo llega con un motor totalmente nuevo de cuatro cilindros en línea de inyección directa Dynamic-Force de 2,0 litros (M20A-FKS) que adopta lo último en tecnología de Toyota.

Como novedad, este modelo integra el paquete Toyota Safety Sense 2.0 con 'Sistema pre-colisión con detección de peatones' con la capacidad para detectar un vehículo o peatón precedente durante el día o la noche, un ciclista diurno y alertar al conductor por medio de advertencias audibles y visuales y frenar para ayudar a mitigar o evitar la colisión en ciertos casos.

Al margen de la versión Hatchback, Toyota Murcia y Labasa Cartagena también comercializan desde hace unos días las dos versiones que Toyota ha lanzado este año al mercado para renovar su gama Corolla: Sedán y Touring Sport.