https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia lanza su experiencia híbrida para contribuir al medioambiente

Toyota Murcia lanza su experiencia híbrida para contribuir al medioambiente

El concesionario oficial ofrece a todos los interesados realizar una prueba de conducción de estos vehículos con una acción ecológica

EFQ

Una prueba de conducción unida con la responsabilidad medioambiental. Es la última propuesta de Toyota Murcia y Toyota Labasa Cartagena, dos de los concesionarios de la Región más implicados con el medioambiente que se han lanzado a organizar una prueba de conducción con algunos de sus mejores vehículos híbridos incluyendo una acción ecológica.

El objetivo es que los clientes de Toyota Murcia y Labasa Cartagena puedan comprobar de primera mano las prestaciones de estos vehículos y, además, ofrecer toda una experiencia sostenible.

La acción, denominada 'The Hybrid Experience', permitirá que cada cliente que decida realizar esta prueba de conducción contribuya al medioambiente con una acción que ayude a repoblar todo un bosque en la Sierra de Carrascoy. Para ello, Toyota Murcia y Labasa Cartagena se encargarán de todo, coordinando el programa con una ONG medioambiental con sede en la Región.

Además, desde ambos concesionarios se pretende hacer entrega a los clientes de un certificado que acredite la colaboración en la plantación de un bosque, incluyendo las coordenadas GPS con la ubicación de su propio árbol.

Bajo el eslogan 'En la vida hay que probarlo todo: Prueba Toyota Electric Hybrid', la campaña también contará con un sorteo muy especial. Entre todos los clientes que participen en la prueba, se sorteará un viaje en globo. Los ganadores podrán admirar la naturaleza de la región desde el cielo.

La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre en toda la gama de vehículos híbridos de Toyota: Yaris, Auris, Corolla, C-HR, Prius y RAV4.

Vehículos híbridos de Toyota

Toyota ha presentado en los últimos días una gran ofensiva híbrida eléctrica de la mano de tres grandes novedades, RAV4 Hybrid, Corolla Hybrid y Corolla Hybrid Touring Sports, sin olvidar la presentación de dos nuevas opciones de Yaris Hybrid.

Especialmente destacada es la renovación del sobresaliente RAV4 Hybrid, con un nuevo sistema híbrido eléctrico, más potente y eficiente, su diseño rompedor y sus mayores niveles de seguridad, además de su nuevo sistema 4x4 eléctrico que garantiza llegar allí donde ningún otro híbrido lo ha hecho hasta ahora.

Otro de los vehículos estrella de la marca nipona es el CH-R, que ha aterrizado en un momento ideal para la firma, con la tecnología Toyota Hybrid ya madura, el boom de los modelos tipo SUV y una campaña de comunicación, 'Conduce Como Piensas', ideada para seducir a ese público joven, urbanita y preocupado por la movilidad sostenible y la ecología al que va dirigido el modelo.

 

Fotos

Vídeos