https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia se apunta a los relevos solidarios de la carrera Aspanpal

La apuesta de Toyota por los vehículos híbridos es clara y contundente./TOYOTA
La apuesta de Toyota por los vehículos híbridos es clara y contundente. / TOYOTA

El concesionario participa como patrocinador oficial de una competición que reúne a atletas de todas las edades

EFQ

Toyota Murcia mantiene, desde sus inicios, una estrecha relación con el mundo del deporte en la Región. El concesionario Toyota se sumó el pasado fin de semana como patrocinador oficial a la Carrera Individual y de Relevos Aspanpal & Grupo Alcaraz, que congregó a deportistas de todas las edades con salida y meta en el Jardín de El Malecón (Murcia).

La carrera de relevos, bajo el nombre 'Toyota Hybrid Runners', fue una de las más espectaculares de la jornada por su vistosidad y que, además, acogió a un amplio número de atletas tanto masculinos como femeninos. El club organizador, el Grupo Alcaraz, dominó tanto las pruebas de tríos como de parejas.

La competición, en la que el concesionario oficial Toyota Murcia actuó como patrocinador principal, tuvo también un carácter benéfico. Los beneficios se donaron de forma íntegra a beneficio de Aspanpal, la asociación de padres y niños con problemas de audición y lenguaje.

Los motores híbridos de Toyota ofrecen más potencia y menos consumo

La apuesta de Toyota por los vehículos híbridos es clara y contundente. Ahorro de combustible, reducción de emisiones, generación de su propia energía reciclada... los beneficios de disponer de un coche híbrido son múltiples y en la marca japonesa son conscientes de su atractivo, especialmente entre un público muy definido.

Los modelos híbridos de Toyota cuentan con dos motores: uno de gasolina y otro eléctrico. Estos motores funcionan juntos para ofrecer más potencia y más respuesta, cómo y cuándo se necesite. Y en caso de que haga falta más rendimiento, basta con pulsar el botón Power y disfrutar de la conducción.

No es ningún secreto que al conducir por ciudad con la mayoría de vehículos el coste de la gasolina sube. Pero los híbridos no se comportan como la mayoría. Para empezar, reciclan la energía y tienen dos motores, una combinación perfecta que ofrece unas cifras impresionantes, como los apenas 3,1 litros de gasolina consumida a los 100 km.

 

Fotos

Vídeos