https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Labasa entrega diez Hilux a Alcantara Systems para un proyecto en Argelia

En el acto de entrega participaron Miguel López y Eusebio García, jefe de ventas y asesor comercial de Toyota Labasa, acompañados por Ana de las Heras y Juan Antonio Sánchez, responsable de RRHH y Eficiencia Operacional y responsable de Compras y Logística de Alcantara Systems./GRUPO HUERTAS
En el acto de entrega participaron Miguel López y Eusebio García, jefe de ventas y asesor comercial de Toyota Labasa, acompañados por Ana de las Heras y Juan Antonio Sánchez, responsable de RRHH y Eficiencia Operacional y responsable de Compras y Logística de Alcantara Systems. / GRUPO HUERTAS

Las altas prestaciones, la capacidad de adaptación a climas extremos y las condiciones ofrecidas por el concesionario oficial han sido los motivos de la elección

EFQ

Desde su lanzamiento en 1968, el Toyota Hilux ha dejado huella. Este emblemático pickup ofrece ahora una versión renovada, que comercializa Labasa, concesionario oficial, y que convence desde el primer momento a quien busca un vehículo de altas prestaciones, capaz de ofrecer la mejor respuesta ante todo tipo de situaciones.

Ese ha sido el caso de Alcantara Systems, que ha adquirido diez unidades de este modelo para el macroproyecto agroindustrial que está desarrollando en Argelia y a través del cual transformará una superficie de 5000 Has de zona desértica en la región de Adrar en una de las fincas más grandes del país dedicada a cultivos extensivos. Estos diez vehículos se embarcarán en el Puerto de Cartagena esta semana y servirán como medio de transporte para el personal y los equipos.

En el acto de entrega participaron Miguel López y Eusebio García, jefe de ventas y asesor comercial de Toyota Labasa, acompañados por Ana de las Heras y Juan Antonio Sánchez, responsable de RRHH y Eficiencia Operacional y responsable de Compras y Logística de Alcantara Systems.

Estructura renovada

El nuevo Toyota Hilux cuenta con una estructura renovada del bastidor y la carrocería que garantiza su robustez. Esto, combinado con su sorprendente nueva imagen, la gran calidad de su interior y la mayor capacidad de remolque, lo convierte en el pickup definitivo.

Todos los componentes del Hilux están preparados para superar las pruebas más rigurosas. Ni un terreno complicado ni el estrés de la vida cotidiana, nada puede con él. Y la nueva suspensión ofrece el confort de marcha de un todocamino de lujo, combinada con la potencia de una máquina de carga.

El nuevo Hilux presenta el diseño Toyota más audaz, repleto de formas potentes y aristas marcadas. Todos los elementos, desde la parrilla 3D a los poderosos arcos de las ruedas y las dinámicas líneas laterales, transmiten potencia y sofisticación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos