https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Promoción de hasta 5.000 euros de descuento en Toyota

El RAV4 sorprende con una amplia gama de tecnologías/AUDI
El RAV4 sorprende con una amplia gama de tecnologías / AUDI

Los concesionarios Toyota Murcia y Labasa Toyota ofrecen hasta el 15 de octubre diversas ventajas en la compra del C-HR y el RAV4

EFQ

Toyota quiere comenzar el mes de octubre por todo lo alto. El fabricante japonés, a través de sus concesionarios oficiales en la Región (Toyota Murcia y Labasa Toyota en Cartagena y San Javier) ha puesto en marcha una serie de promociones y descuentos para dos de sus vehículos más demandados de la temporada, el C-HR Advance y el RAV4 Advance con pack Drive.

La promoción, válida hasta el 15 de octubre, o fin de existencias,ofrece diversas ventajas entre las que destacan hasta 5.000 euros de descuento por la compra de ambos modelos. La oferta también incluye navegador, los cuatro primeros mantenimientos gratis y una extensión de garantía por un año más (3+1).

La campaña de Toyota está disponible con la promoción Pay Per Drive

La campaña está disponible para todos los clientes que financien la compra del vehículo con Pay Per Drive. Este modelo de financiación de la compañía nipona ofrece la posibilidad de comprar un coche adaptándose a tus necesidades. Es la forma más cómoda de comprar un Toyota mediante el pago de las cuotas mensuales 4 años, y con la posibilidad de decidir si se quiere cambiar el vehículo por uno totalmente nuevo al final del contrato.

El C-HR ha destacado desde los primeros meses de su lanzamiento por su distinguida elegancia y el espíritu único que ofrece en cada ángulo con sus líneas de corte a precisión. Este crossover exhibe su lado atlético con un ágil manejo y una cabina enfocada en el conductor que te mantiene al mando. Las características y medidas avanzadas de seguridad se encuentran a lo largo del C-HR y están diseñadas para ayudar a alertarte y mantenerte seguro en caso de un accidente. Un vehículo pensado si tu día a día se desarrolla mayoritariamente en ciudad, espacioso, cómodo y con el mínimo consumo de gasolina.

El RAV4, por su parte, sorprende con una amplia gama de tecnologías pioneras con beneficios reales para el día a día: desde un dinamismo avanzado del sistema híbrido y la seguridad del Toyota Safety Sense, hasta el ingenio de una Pantalla con Vista Panorámica. De serie, el Toyota RAV4 es un Suv con garantías todoterreno pero, en función del acabado y del equipamiento que escojas, puedes llegar a convertirlo en un verdadero 4x4.