https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Más por menos en la gama Toyota

Los modelos adheridos a la campaña son el Auris híbrido y el C-HR./TOYOTA
Los modelos adheridos a la campaña son el Auris híbrido y el C-HR. / TOYOTA

Toyota Murcia y Labasa Cartagena activan una campaña de promoción para el Auris híbrido y el C-HR

EFQ

Siguiendo la línea que marca el eslogan de marca, ‘Siempre mejor’, Toyota pone en marcha una promoción para los nuevos Auris híbrido y C-HR. Ambos modelos se ofrecen hasta el 31 de marzo en Toyota Murcia y Labasa Cartagena en condiciones especiales, que los hacen todavía más atractivos para quien esté pensando en comprar un coche nuevo.

En el caso del Auris, los concesionarios oficiales incorporan 4 años de mantenimiento, 3 años de garantía, más uno más adicional, y 4 años de asistencia en carretera. Un valor añadido que se suma a que está disponible por 190 euros al mes con Pay per Drive.El Auris ofrece una mejora sustancial en términos de conducción, que sorprende por su dinamismo, mayor rigidez estructural y suspensión sofisticada, entre otras muchas cosas; pero también en términos de sonoridad. El aislamiento acústico ha mejorado notablemente reduciendo los ruidos del habitáculo del vehículo.

La iniciativa sigue la línea del eslogan de la marca, ‘Siempre mejor’

En el caso del C-HR, Toyota Murcia y Labasa Cartagena ponen al alcance de la mano la línea de equipamiento más completa. Y es que, por solo un euro más, se puede convertir la versión Active en Advance. Esto supone incorporar cristales traseros oscurecidos, llantas de aleación 18”, sistema de asistencia al aparcamiento, asientos delanteros calefactables, ajuste lumbar eléctrico en asiento del conductor y 4 años de mantenimiento. Pagándolo con Pay per Drive, la cuota es de 226 euros.

Con su diseño de crossover minuciosamente modelado, su respuesta y la intensidad de su conducción híbrida, el nuevo Toyota C-HR ofrece una armonía total con los estilos de vida activos. El vehículo combina la agilidad de un dinámico compacto con la confianza de un todocamino, a lo que hay que sumar asientos de cuero y acabados premium para configurar un interior armonioso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos