Borrar
Llega la Semana del Híbrido en Toyota

Llega la Semana del Híbrido en Toyota

Se celebra del 10 al 15 de octubre en los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena y San Javier

PPLL

Viernes, 7 de octubre 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota es la marca de referencia en vehículos híbridos. Su experiencia y trayectoria en este segmento, así como el desarrollo de tecnología puntera la convierten en la opción más demandada por los conductores que buscan un vehículo sostenible, eficiente, confortable y avanzado. Para transmitir todas estas ventajas, los concesionarios oficiales celebran del 10 al 15 de octubre la Semana del Híbrido. Seis días para descubrir todas las ventajas que ofrecen los diferentes modelos disponibles, con la posibilidad de poder probarlos.

La gama de vehículos híbridos de Toyota está formada por el Yaris, Auris, Auris Touring Sport, Prius, Prius Plus y Rav4. Presenta una serie de ventajas que los hace especialmente valorados. Son coches en los que no es necesario cargar sus baterías, cuando estas empiecen a agotarse, la potencia sobrante del motor de combustión se encarga de hacerlo. Pero eso no es todo; al frenar, la energía que se genera también se recicla con el mismo objetivo.

A esto hay que sumar que las baterías están diseñadas para durar tanto como el vehículo con garantía de cinco años o 100.000 kms, ampliable hasta 10 años.

Se trata, además, de vehículos con bajo coste de mantenimiento. Los híbridos de Toyota se sienten como en casa en la ciudad, apagando el motor de gasolina siempre que sea posible para que ahorrar carburante y dinero, se pueden pagar mes a mes gracias a Pay Per Drive y, al no tener piezas de desgaste, el mantenimiento es inferior al de los vehículos convencionales.

Otra de las ventajas es la comodidad de conducción, reforzada por el hecho de que todos los modelos son automáticos, por lo que basta con poner la palanca en Drive y disfrutar de una potencia sin fisuras en cada proyecto. Son ideales también para escuchar mejor lo que es importante, ya que son completamente silenciosos con la tracción eléctrica. A velocidades superiores, esa potencia se fusiona a la perfección con un eficiente motor de gasolina.

Por último, hay que destacar que los vehículos híbridos Toyota están compuestos por materiales de alta calidad, atractivos y duraderos, combinando la última tecnología para maximizar el confort y la conducción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios