Borrar
El concesionario Toyota Murcia entrega un vehículo híbrido a Autoescuela Ayala

El concesionario Toyota Murcia entrega un vehículo híbrido a Autoescuela Ayala

Autoescuela Ayala ha marcado un hito dentro de su sector con la incorporación del primer vehículo híbrido. Lo ha hecho de la mano de Toyota Murcia, concesionario oficial de la marca japonesa, que ha entregado el modelo elegido: un Auris HDS 2016. Este modelo incorpora un motor híbrido de 136cv con unos consumos homologados de 3,6litros / 100km, unas emisiones de Co2 de 82 gramos y un NOX de 0,0058

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Autoescuela Ayala ha marcado un hito dentro de su sector con la incorporación del primer vehículo híbrido. Lo ha hecho de la mano de Toyota Murcia, concesionario oficial de la marca japonesa, que ha entregado el modelo elegido: un Auris HDS 2016. Este modelo incorpora un motor híbrido de 136cv con unos consumos homologados de 3,6litros / 100km, unas emisiones de Co2 de 82 gramos y un NOX de 0,0058.

El nuevo Auris tiene una imagen innovadora y atractiva. Ya sea por los faros delanteros LED o por las llantas de aleación, convence desde el momento en el que se dirige la mirada hacia él. Además, ofrece un interior con un gran diseño y materiales de alta calidad. La nueva pantalla Toyota Touch 2 es la ventana a un mundo de entretenimiento, mientras que la pantalla TFT a color del panel de instrumentos muestra todos los datos necesarios para una conducción más segura y confortable: datos de viaje, instrucciones del navegador y la información del sistema Toyota Safety Sense. Toyota ofrece la gama más amplia de híbridos del mercado español con seis modelos diferentes de los que ha vendido más de 50.000 unidades. De todos ellos, el Auris es el más demandado en nuestro país, con 5.771 vehículos comercializados.

Autoescuela Ayala

Autoescuela Ayala es uno de los ejemplos más cercanos del buen aprovechamiento de nuevas tecnologías; así, innovando y haciendo un buen uso de estas se ha convertido en uno de los referentes de un sector en el que ya parecía estar todo inventado. Autoescuela Ayala aporta pues una filosofía y métodos novedosos, acordes a los tiempos en que vivimos.

Autoescuela Ayala permite realizar la compra de sus servicios de modo digital. Mediante el uso de su página web se puede encontrar todo tipo de información, así como precios y forma de contacto. Además, se trata de la primera autoescuela low-cost en Murcia. Ello significa la eliminación costes adicionales (matrícula, tramitación, expediente, examen teórico) consiguiendo un precio final muy económico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios