https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota y Labasa concesionario oficial en Cartagena, lideran el mercado de coches híbridos

Toyota y Labasa concesionario oficial en Cartagena, lideran el mercado de coches híbridos

La marca japonesa calcula que uno de cada tres vehículos que venda este año incorporará motores con esta tecnología

GRUPO HUERTAS

La marca japonesa calcula que uno de cada tres vehículos que venda este año incorporará motores con esta tecnología

La demanda de coches híbridos es cada vez mayor. Los conductores están convencidos de las ventajas que aportan y casi todos los fabricantes ya disponen en el mercado de este tipo de modelos. Pero sí hay una marca que es referencia en este segmento es, sin duda, Toyota. Pionera en la aplicación de esta teconología, en este 2013 espera dar un paso más.

En concreto, calcula que este año va a incrementar la cuota de venta de vehículos híbridos del 19% al 28%, lo que supone que casi uno de cada tres coches que comercialice en el mercado español tendrá propulsión híbrida.

La Región de Murcia no es ajena a esta tendencia. El crecimiento de la marca entre los conductores murcianos ha ido de la mano de la evolución experimentada por Labasa que, con instalaciones en Cartagena y San Javier, se consolida como la concesión de referencia para quienes buscan un Toyota.

Por modelos, los mejores resultados los obtienen el Yaris y el Auris. El primero ofrece un interior sorprendentemente espacioso, compacto y confortable para 5 ocupantes. Práctico, versátil y confortable, se presenta de muchas formas. Todos los motores ofrecen capacidad de respuesta, fuerza y versatilidad, consiguiendo ahorro de combustible, bajas emisiones y una reducción de los costes de mantenimiento.

Además, permite disfrutar de una comodidad sin precedentes en el interior del coche con el sistema multimedia de Toyota que ofrece una gran cantidad de funciones en una pantalla táctil intuitiva.

Por su parte, el Auris destaca por un diseño más dinámico y por la alta calidad de los acabados. Incorpora tecnología de última generación como el sistema Toyota Touch & Go, los faros delanteros con función Follow Me Home, el Control inteligente de luces en carretera (AHB), el Asistente avanzado de ayuda al aparcamiento (SIPA) o el último sistema Hybrid Sinergy Drive.

La última versión se beneficia de las mejoras en la rigidez de su carrocería, suspensión, dirección, posición del conductor y control de peso, proporcionando en conjunto una conducción emocionante a la par que cómoda. La nueva transmisión del Auris Hybrid también cuenta con mejoras que optimizan la experiencia única de conducir un híbrido. Además, incorpora prácticas soluciones de almacenaje que facilitan la vida a bordo.