https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Labasa se suma a ‘La Hora del Planeta’

El concesionario Toyota del Grupo Huertas participó en esta campaña en defensa del medio ambiente

GRUPO HUERTAS

El concesionario Toyota del Grupo Huertas participó en esta campaña en defensa del medio ambiente

Labasa se ha sumado, un año más, a La Hora del Planeta. El concesionario Toyota del Grupo Huertas ha vuelto a participar en una campaña en defensa del medio ambiente que impulsa WWF, una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo. Esta iniciativa invita a empresas, instituciones y particulares a apagar las luces durante una hora en un gesto que trata de concienciar sobre la importancia de cuidar el entorno.

Labasa apagó todas las luces de la instalación entre las 20.30 y las 21.30 del pasado 23 de marzo pasando a formar parte de una acción que se repitió en 7.000 ciudades en 152 países de todo el mundo. Participamos con el objetivo de ayudar en la divulgación y concienciación sobre la amenaza que supone el cambio climático, ha explicado Domingo Nieto, gerente de Labasa.

Labasa es el concesionario de referencia Toyota para la Región de Murcia. Presenta las mejores condiciones del mercado que combina con numerosas posibilidades de financiación que le permiten adaptarse a todo tipo de necesidades. Forma parte del Grupo Huertas y se incluye en la red de concesionarios oficiales de la marca japonesa.

En esta edición, La Hora del Planeta ha querido ir más allá convirtiéndose en punto de partida para la puesta en marcha de acciones durante todo el año con las que ser más eficientes en el uso de la energía y, de esta menera, reducir el nivel de emisiones de CO2.