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Viernes, 23 de octubre 2020, 14:11
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Los talleres de vehículos industriales de Grupos Huertas, situados en el Centro Integrado de Transportes de Murcia (Citmusa), se consolidan como punto de referencia para profesionales y empresas. Según los resultados ofrecidos por estos talleres oficiales, las reparaciones de vehículos comerciales han crecido un 15% en lo que va de año en sus instalaciones, en las que profesionales y empresas depositan su confianza.
En este centro, además, Grupo Huertas dispone de una central de chapa especializada en este tipo de vehículos industriales, que completan la gama de servicios que ofrece en el Polígono.
Pese a la situación de pandemia provocada por la Covid-19, la actividad de los talleres ha aumentado en número de servicios, tal y como demuestran las cifras. En concreto, en Citmusa se realizan más de 1.500 intervenciones al mes entre estos talleres pertenecientes a Grupo Huertas.
Dada la importancia de estos servicios, considerados como actividad esencial, durante el estado de alarma el Gobierno permitió su continuidad con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población.
Las instalaciones de Huertas Motor Volkswagen Vehículos Comerciales, especializadas en reparaciones de ligeros, con instalaciones recientemente remodeladas, cuentan con el mejor equipamiento para llevar a cabo las intervenciones de mantenimiento, desgaste y reparaciones. Para ello, y debido a la alta tecnología con la que cuentan los vehículos actuales, estos talleres disponen de un equipo especializado con los mejores profesionales del sector, así como equipos de diagnóstico actualizados en muchos casos con 'software' de última generación para poder comprobar el correcto funcionamiento de elementos de seguridad, como los radares de precolisión frontal, ayuda al cambio involuntario de carril (Lane Assist) o control de velocidad de crucero con asistencia al conductor (ACC), sistemas todos ellos más típicos de turismos de última generación que, sin embargo, ya poseen estos vehículos comerciales. Además, dispone de un servicio completo de movilidad para que los profesionales puedan seguir con su actividad mientras su vehículo está siendo intervenido. Este servicio se va a ampliar próximamente con el programa Mobility, en el que todo aquel que lo precise encontrará un vehículo de alquiler adaptado a sus necesidades.
La innovación forma parte del ADN de estas instalaciones, que ante el inminente despliegue de la nueva gama de vehículos eléctricos Volkswagen, están adaptándose para ofrecer el mejor servicio en movilidad sostenible.
Comercial Dimovil Mercedes-Benz también ha renovado sus servicios para ofrecer soluciones adaptadas a cada tipo de cliente. Por un lado, con el proceso de electrificación de los talleres a través de la colocación de tres puntos de recarga para vehículos eléctricos. Además, el servicio oficial está inmerso en un proyecto de eficiencia para ofrecer más ventajas al cliente, denominado 'Express Service', que permite implantar una serie de medidas enfocadas a la rapidez del servicio para que el cliente pueda retirar su vehículo con su mantenimiento o reparación en cuestión de horas.
Por su parte, el servicio oficial Ginés Huertas Industriales, que integra las marcas Iveco y Fiat Professional, se mantiene siempre muy cerca de las empresas y profesionales, ofreciendo soluciones ajustadas a cada caso. Como grandes ventajas, el equipo dispone de alineador de direcciones por láser de última generación y servicio rápido de neumáticos First Stop. Todo ello acompañado por un personal cualificado y formado y con amplia experiencia en el sector industrial. Recientemente, este concesionario se alzó con el segundo puesto español en el Iveco Service Challenge, competición que premia a los mejores equipos de los puntos de asistencia de la marca Iveco, fabricante mundial de vehículos pesados, ligeros y de transporte de pasajeros.
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