Borrar

Ginés Huertas Cervantes recibe al nuevo Seat León ST

Las instalaciones de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca ya comercializan la versión más versátil de este modelo

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca ya comercializan la versión más versátil de este modelo.

Con posibilidad de alojar hasta los objetos más voluminosos, el nuevo Seat León ST combina a la perfección funcionalidad, conducción dinámica y agilidad. El ST ostenta la misma tecnología punta ya presente en la gama León pero va un paso más allá en cuanto a seguridad. Además, también hace gala de una fantástica calidad de acabado que incluye borde de carga cromado en el maletero.

El nuevo Seat León ST ha sido creado para satisfacer en muchos aspectos. Junto a la calidad de sus acabados, su tecnología de fácil navegación te ofrece la posibilidad de personalizar cada trayecto.

Cada detalle en el nuevo Seat León ST ha sido diseñado para ser bello y práctico sin descuidar por ello la comodidad y el dinamismo. Por ejemplo, el cambio DSG con levas de cambio situadas en el volante, que se accionan junto con el cambio automático de doble embrague, y que permite que los cambios de marcha sean más rápidos permitiendo una experiencia de conducción mucho más suave y fluida.

Destacan también las dimensiones y belleza del techo solar panorámico, que ofrece más luz a todos los pasajeros, aumenta la sensación de espacio, comodidad y bienestar en todos los viajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios