Borrar
Consigue tu Ibiza por 8.700 euros

Consigue tu Ibiza por 8.700 euros

Conducir todo un Seat Ibiza nunca había estado tan cerca. Por 8.700 euros ya es posible conseguirlo en los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de Murcia, Cartagena y Lorca.

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conducir todo un Seat Ibiza nunca había estado tan cerca. Por 8.700 euros ya es posible conseguirlo en los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de Murcia, Cartagena y Lorca.

Conducir todo un Seat Ibiza nunca había estado tan cerca. Por 8.700 euros ya es posible conseguirlo en los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de Murcia, Cartagena y Lorca. La última versión de un vehículo referencia en el mercado nacional se presenta ahora con unas condiciones excepcionales.

El nuevo Seat Ibiza transmite un claro mensaje con sus nuevos parachoques, su nuevo espóiler con luz de freno integrada de alta visibilidad y con apertura remota del maletero. Tanto los faros delanteros Bi-Xenón, combinados con una atractiva iluminación diurna a partir de la versión Style, como los faros traseros, más precisos y potentes que nunca gracias a la tecnología LED acentúan perfectamente las líneas del coche.

La impresionante imagen se completa con un nuevo capó, el renovado diseño de la parrilla frontal, el parachoques y los faros antiniebla, junto con las nuevas llantas de aleación y el techo solar panorámico.

En el interior, las nuevas y exclusivas opciones de tapicería incluyen un volante en piel para hacer que cada viaje sea un poco más especial. La columna de dirección multifuncional es sinónimo de entretenimiento y los controles de climatización siempre están al alcance de los dedos, haciendo que cada viaje sea todavía más fácil.

Además, se trata de un coche equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para disfrutar de la conducción con total tranquilidad. Dispone de airbags frontales y laterales de conductor y pasajero, tanto para la cabeza como para el tórax, además de cinturones de seguridad traseros y centrales. Los más pequeños están protegidos mediante puntos ISOFIX y el sistema de anclaje 'top tether' para los asientos laterales.

Aunque, sin duda, la mejor forma de protegerse frente a un accidente es no tenerlo, y el nuevo Seat Ibiza incorpora múltiples herramientas para ayudar al conductor a evitar el peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios