https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-desktop.jpg

La Ruta de las Fortalezas vuelve con el apoyo de Grupo Huertas

La Ruta de las Fortalezas vuelve con el apoyo de Grupo Huertas

Toyota, Jeep, Hyundai, Volkswagen y Opel son las marcas que colaboran con una prueba que se supera cada año

EFQ

La Ruta de las Fortalezas vuelve este sábado y lo hace de nuevo con récord de inscripciones, que ha vuelto a superar los dorsales disponibles. Consolidada con el mejor escenario posible para poner a prueba los propios límites, la carrera se apoya en colaboradores que permiten que la organización sea un éxito año tras año. Es el caso de Grupo Huertas, que ha apostado por esta prueba desde el inicio y que repite experiencia junto a varias de sus marcas: Toyota, Jeep, Hyundai, Volkswagen y Opel.

Ayer viernes, Cartagena se llenó ya con el ambiente previo al gran día durante la entrega de dorsales. Allí estuvieron el Toyota C-HR y el Seat Arona. El C-HR, con su diseño de crossover minuciosamente modelado, su respuesta y la intensidad de su conducción híbrida, ofrece una armonía total con los estilos de vida activos. Por su parte, el Arona es el SUV urbano de Seat, creado para los que tienen mucho por hacer y equipado con un motor de alto rendimiento, ágil y potente.

C-HR, Arona, Compass, Kona, Polo y Grandland X protagonizan las exposiciones

Para hoy sábado, día de la carrera, Grupo Huertas echará el resto junto a todos los participantes. A lo largo del día, organizará exposiciones en lugar emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza Icue, la calle Santa Florentina o la Plaza San Francisco.

En esas cuatro ubicaciones se encuentran el Jeep Compass, que combina perfectamente tradición con innovación; el Hyundai Kona, que se caracteriza por brindar estilo y rendimiento con la última tecnología; el Volkswagen Polo, con una inconfundible imagen deportiva y lo último en conectividad; y el Opel Grandland X, que muestra un emocionante diseño en un gran espacio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos