https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-opel-desktop.jpg

Cartagena disfrutó, junto a Opel, del roscón de Reyes

Cartagena disfrutó, junto a Opel, del roscón de Reyes

En el acto, que volvió a ser multitudinario, estuvo presente Huertas Auto con el modelo Grandland X

La fiesta del Roscón de Reyes volvió a llenar el centro de Cartagena de ciudadanos dispuestos a compartir en la calle estas fechas tan especiales. Más de 400 metros de este tradicional dulce navideño rodearon el Palacio Consistorial en una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Cadena Cope, en la que colabora Huertas Auto.

El concesionario oficial Opel volvió a estar presente en un evento que contó también con una exhibición de zumba, otra de baile y un número de magia. Las más de 3.000 raciones se repartieron junto a 200 regalos entre todos los asistentes.

Huertas Auto estuvo representado por el Grandland X, uno de los modelos más demandados de la gama Opel. Se trata de un coche que se caracteriza por sus líneas modernas y dinámicas, un atractivo aspecto todoterreno y una posición elevada de los asientos ofreciendo una buena visibilidad general, característica de un SUV, junto con multitud de tecnologías punteras además de mucho espacio y confort para hasta cinco pasajeros.

El Grandland X incorpora numerosos equipamientos. Por ejemplo, luces diurnas y pilotos traseros LED, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero inteligente, todas ellas basada en cámara, sistema de arranque en rampas, radio Intellilink R4.0 con bluetooth, manos libres y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador digital bizona, cómodos asientos con numerosas posibilidades de ajuste, y un respaldo de asiento trasero plegable en secciones 40:60.

El servicio de asistencia y conectividad personal Opel OnStar se incluye también de serie para completar un diseño fresco y dinámico muy llamativo, más aún con el acabado opcional de dos colores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos