https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Mercedes-Benz introduce nuevos equipamientos en su Clase C

El perfil del nuevo modelo seduce por sus líneas perfectamente moldeadas./GH
El perfil del nuevo modelo seduce por sus líneas perfectamente moldeadas. / GH

La marca alemana renueva los modelos Berlina, Cabrio, Estate y Coupé, comercializados en la Región por el concesionario Dimovil

EFQ

Mercedes-Benz ha renovado, por dentro y por fuera, su Clase C. Reconocida por sus proporciones perfectas, la nueva berlina sorprende a sus más fieles adeptos con un diseño superior y una estética más actualizada y deportiva que la de su antecesor.

La Clase C de Mercedes-Benz, disponible en sus últimas versiones en los concesionarios oficiales de la Región de Murcia Dimovil, ha experimentado una auténtica historia de superación, disfrutando siempre de una fama merecida por sus proporciones perfectas, por su confort, por su calidad y por su motivación para superarse a sí misma en cada recorrido.

De entrada, destaca por su nueva línea más ágil y atractiva, común a todas las carrocerías de la gama (Berlina, Coupé, Estate y Cabrio), su nueva generación de motores de cuatro cilindros y su sistema Dinamic Body Control, que permite pasar con facilidad de una conducción confortable a una más sport.

La nueva berlina facilita sensiblemente la conducción en situaciones estresantes

Además, la nueva berlina de la Clase C facilita sensiblemente la conducción en situaciones estresantes, tanto en las horas punta o durante largos viajes de noche, así como por zonas desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Por otro lado, la nueva Clase C Estate es una manifestación de ímpetu a primera vista. Faros LED de técnica ultramoderna iluminan el entorno con mayor precisión, claridad e inteligencia que nunca. Y esto no es más que el comienzo. Un puesto de conducción completamente digital, los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y una tecla capaz de modificar su estado de ánimo. Pese a todas estas novedades, hay algo que no cambia: la aspiración de la nueva Clase C a mejorar en cada desplazamiento.

La nueva Clase C Coupé, por su parte, seduce con un cuerpo perfectamente moldeado. Las líneas dinámicas y las superficies diáfanas y musculosas reflejan la deportividad del diseño de un coupé en su forma más pura. Los vigorosos elementos de diseño, como el nuevo parachoques y la parrilla de efecto diamante incorporada de serie, le confieren además un fuerte carácter individual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos