https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg
ESPECIAL AUTOMOCIÓN

La magia de Auto Classe y Papá Noel en Murcia

La magia de Auto Classe y Papá Noel en Murcia

El desfile de las fiestas de Navidad se abrió con la llegada de Santa Claus a bordo del nuevo Mercedes Clase X 250

EFQ

La Navidad es tiempo de magia, ilusión pero también de motor. Y es que con motivo del tradicional desfile de esta época, cientos de personas asistieron a la llegada de Papá Noel a Murcia acompañado por una flamante caravana de vehículos Mercedes-Benz, elegidos para la ocasión por Auto Classe.

El concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia participó de manera activa en una cabalgata que comenzó en el Barrio del Carmen y que recorrió todo el casco urbano hasta llegar a la calle Santa Clara, a las espaldas del Teatro Romea.

Para la ocasión, Santa Claus escogió el nuevo Clase X 250, el primer pick-up de Mercedes en salir al mercado y que en su recorrido por las calles de la capital del Segura no dejó indiferente a nadie.

Su punto destacado es la versatilidad y capacidad de carga (más de 1.000 kilos) que ofrece la bañera posterior. O el tratamiento del interior, casi idéntico al de cualquier turismo o SUV de la casa, pudiendo elegir presentaciones exquisitas y la financiación deseada gracias a las facilidades que ofrece Auto Classe.

La Clase X conjuga las propiedades típicas de una pick-up con las virtudes de un Mercedes-Benz auténtico, abriendo nuevas rutas como vehículo urbano y elegante para la familia. No obstante, sigue siendo esencialmente una pick-up robusta, funcional y apta para todo terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de todos los usuarios

Acompañando a Papá Noel y a este Clase X 250, la caravana oficial del desfile navideño también estuvo compuesta por algunos de los vehículos Auto Classe más sofisticados del momento: Clase C Cabrio, Clase A y Clase GLC Coupe.

Los tres modelos, también disponibles en Auto Classe, han ofrecido grandes números de venta en este 2018 gracias a sus novedades, diseño exclusivo y prestaciones de gama premium.

 

Fotos

Vídeos