Borrar
Un Mercedes-Benz Clase B y un GLC Coupe recibieron a los asistentes, en el Teatro Romea. GH
Dimovil pone el toque de motor en el Festival Grandes Ilusiones

Dimovil pone el toque de motor en el Festival Grandes Ilusiones

El concesionario Mercedes-Benz y smart apoya, un año más, esta iniciativa de carácter solidario que apuesta por mejorar la vida de niños con discapacidad intelectual

efq

Viernes, 8 de marzo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Magia y solidaridad volvieron a darse la mano en Murcia a través del Festival Grandes Ilusiones, una cita ineludible para los amantes de este espectáculo, que contó con numerosas actuaciones desarrolladas en el Teatro Circo y en distintas calles de la ciudad.

Fiel a su cita, el evento recibió el apoyo de las principales instituciones, así como de empresas locales, entre las que se encontraba Dimovil. El concesionario oficial Mercedes-Benz y smart en Murcia participó, una vez más, como patrocinador oficial de un festival que, en esta ocasión, alcanzó su décima edición y que volvió a ser un éxito de público al reunir a los principales magos del momento como Anthony Blake, Dani Daortiz, Miguel Ángel Gea, Reynold Alexander, Garibo, Los Taps, Hugo Miró y Charlie Mag.

El Festival Grandes Ilusiones ofreció diferentes actuaciones a pie de calle para deleite de un amplio público en la plaza de Santo Domingo. Hasta esa ubicación, Dimovil desplazó una de las últimas versiones del smart Forfour eléctrico, un vehículo perfecto para moverse por la ciudad, ya que es idóneo para desplazamientos urbanos y, además, tiene etiqueta '0 emisiones'.

En la Plaza de Santo Domingo se expuso el nuevo smart Forfour.
En la Plaza de Santo Domingo se expuso el nuevo smart Forfour. GH

El punto álgido llegó en la cita del sábado, con la celebración en el Teatro Romea de la gran gala del festival. Para recibir a todos los asistentes, Dimovil expuso a las puertas del céntrico edificio los nuevos Mercedes Clase B y GLC Coupe, dos vehículos premium, con una personalidad única tanto por su diseño como por su rendimiento. Una ocasión perfecta para conocer lo que ofrecen ambos en un entorno emblemático.

Como viene siendo habitual, la cita contó con un carácter solidario. En esta ocasión, el Festival Grandes Ilusiones destinó el 100% de su recaudación a niños y niñas con discapacidad intelectual de la organización Assido, de Murcia. A través del proyecto 'Hacia la transformación de servicios', los usuarios de 0 a 6 años podrán recibir terapias de atención temprana en su domicilio y, en la etapa escolar, incidirá en el trabajo en talleres fuera del horario lectivo para mejorar los aspectos sociales y de autonomía de los niños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios