https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Dimovil lanza la mejor oferta del año en el Mercedes Clase C Berlina

El nuevo modelo destaca por su elegante línea./MERCEDES-BENZ
El nuevo modelo destaca por su elegante línea. / MERCEDES-BENZ

El vehículo incluye los últimos avances en materia de conectividad, seguridad, confort y sistemas de asistencia a la conducción

EFQ

El final de año siempre es una de las épocas más recomendables para los consumidores a la hora de cambiar de automóvil. En Dimovil lo saben y, por eso, se han lanzado a ofrecer varias ofertas en su amplia cartera de vehículos nuevos y de ocasión. Una de las últimas promociones llega de la mano del Clase C Berlina, uno de los modelos Mercedes más apreciados por los clientes más exigentes por su diseño, seguridad, rendimiento y confort.

El concesionario oficial Mercedes-Benz en la Región ofrece ahora la oportunidad de adquirir un Clase C Berlina de aquí hasta final de año con unas condiciones de financiación para tener muy en cuenta: cuota desde 299€ euros al mes y tipo de interés del 3,99%.

Como punto destacado, el Clase C Berlina ofrece los últimos avances en materia de conectividad, seguridad, confort y sistemas de asistencia a la conducción, poniendo la tecnología al servicio del conductor en un vehículo ágil y provocativo que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas a un diseño deportivo, refinado y elegante.

Su nuevo tren de rodaje convierte fuerza en dinamismo y su interior, equipado con dispositivos de interconexión inteligente, hacen el día a día más confortable.

El diseño exterior resulta atractivo desde cualquier punto de vista, incluso con el equipamiento de serie. El tema principal del diseño es la interacción armoniosa entre los distintos elementos para componer un conjunto elegante con matices deportivos.

Apetecibles condiciones, que incluyen una cuota desde 299 euros al mes

En el habitáculo, los diseñadores han apostado por un concepto atractivo e intemporal. Formas fluidas, elegantes tonos oscuros y suaves contrastes generan una impresión general purista que interpreta de un modo innovador el lujo moderno. Los asientos de serie con ajuste semieléctrico brindan un nivel excelente de confort, incluso en largos recorridos.

Para disfrutar de esta campaña solo hay que visitar algunos de los concesionarios oficiales que Dimovil tiene en Murcia, Cartagena, San Javier, Lorca o Caravaca.

 

Fotos

Vídeos