https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Dimovil no falla a su cita con Murcia Gastronómica

Los visitantes pudieron ver dentro del recinto el Smart eléctrico y fuera el Clase A./GH
Los visitantes pudieron ver dentro del recinto el Smart eléctrico y fuera el Clase A. / GH

El concesionario oficial Mercedes-Benz participó en el evento con sorteos y exposición de vehículos

EFQ

Dimovil ha vuelto a sumarse, un año más, a Murcia Gastronómica. El concesionario Mercedes-Benz y Smart en Murcia no ha querido faltar a su cita en un evento que reúne y pone en valor lo mejor de la gastronomía regional.

Nombres como los de Pablo González, Fran Martínez o Julio Velandrino, cocineros con estrellas Michelin, destacaron entre la lista de ponentes que compartieron su experiencia y dotes culinarias con el público.

A los grandes chefs, marcas y establecimientos que participaron se añadieron, de esta forma, dos de los modelos que mejor representan los principales valores que hoy en día buscan los conductores y que Dimovil tiene disponibles en sus concesionarios: el nuevo Clase A de Mercedes-Benz y el último Smart eléctrico recientemente lanzado al mercado.

El Mercedes Clase A y un Smart eléctrico recibieron a los asistentes

Ambos vehículos estuvieron expuestos durante todo el fin de semana y los asistentes a Murcia Gastronómica pudieron participar en un sorteo, cortesía de Dimovil, con un premio consistente en una cena para dos personas en el restaurante japonés Enso Sushi. Para ello, tan solo tenían que fotografiarse con el Smart y subir la instantánea a las redes sociales bajo el hashtag #smartgastronomico.

Detalles que marcan la diferencia

El Mercedes Clase A se ha consolidado como todo un clásico del mercado nacional. Y es que ya han transcurrido nada menos que 21 años desde el estreno de aquel coqueto utilitario con formas propias de monovolumen. Ahora, no sólo presume en su cuarta generación de un chasis más ligero y algo más grande que el de su antecesor, también presenta una carrocería notablemente más voluminosa algo que su atlético diseño camufla a primera vista.

Los pequeños detalles marcan la diferencia en el equipamiento de la Clase A. Entre ellos destacan los sistemas de conducción semiautónoma o los faros Multibeam de tipo LED. En su interior también tiene algunos cambios con las pantallas digitales de serie en el centro y en la instrumentación.

Otros vehículos en exposición

Además, aprovechando las jornadas de Murcia Gastronómica, Dimovil organizó un evento especial para empresas, que consistió en una cata de vinos alemanas dirigidas por el sumiller Blas Cerón y en la que se expusieron tres vehículos Mercedes-Benz: Clase A, GLA y Clase E.

 

Fotos

Vídeos