https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Dimovil desfila un año más en el Entierro de la Sardina

El Gran Pez y Doña Sardina, junto a la alcaldesa de San Pedro y miembros de la Agrupación Sardinera, visitan Dimovil. / GH

El concesionario oficial está presente en todas las actividades que se están organizando con motivo de esta fiesta de Interés Turístico Internacional

EFQ

El Entierro de la Sardina vive hoy su día grande. El desfile que esta noche recorre la ciudad de Murcia será, un año más, un broche de oro para una fiesta que se supera en cada edición. Lo consigue gracias al trabajo de la Agrupación Sardinera y de los diferentes grupos que la componen, pero también por la implicación de toda la sociedad. Un excelente ejemplo es Dimovil, que ha vuelto a ser uno de los grandes apoyos de esta fiesta declarada de interés turístico internacional.

La participación del concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart ha sido continua desde que el pasado 26 de enero se celebró la gala en la que se presentó públicamente a Doña Sardina y al Gran Pez y se leyó la Pitocrónica. Hasta ahora, ha estado presente en todos los grandes hitos y el desfile que termina con la quema de la sardina no va a ser una excepción.

Para una ocasión tan especial, Dimovil ha realizado una cuidada selección de vehículos de entre toda la gama de la marca alemana. En concreto, los modelos que van a ir abriendo paso a las carrozas son el Clase C, el CLA, el GLC, el Clase E, el nuevo CLS, que acaba de llegar al mercado, el GLA, el S350 y el Smart Forfour.

Se trata de opciones muy diferentes, que se adaptan a necesidades diversas, pero con características comunes como son la más avanzada tecnología aplicada al sector del automóvil, un diseño elegante y el máximo confort para que cada desplazamiento sea una experiencia tan cómoda como atractiva.

 

Fotos

Vídeos