https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg
ESPECIAL AUTOMOCIÓN

El concesionario Auto Classe se une a la experiencia Casa Rojo Sunset

El concesionario Auto Classe se une a la experiencia Casa Rojo Sunset

Los vehículos Clase A y Clase V, protagonistas de un evento muy especial en la bodega jumillana

EFQ

El concesionario oficial Auto Classe Murcia de Mercedes-Benz fue hace unos días protagonista de una de las experiencias más exclusivas que se pueden realizar esta temporada veraniega en la Región de Murcia. Casa Rojo Sunset es la edición especial que Bodegas Casa Rojo ha preparado este verano con el objetivo de disfrutar de un evento único rodeado de familiares y de amigos.

Para colaborar en este proyecto, Auto Classe Murcia acompañó a varios 'influencers' y periodistas de la Región desde la propia capital del Segura hasta el singular Paraje de La Raja, sede de Bodegas Casa Rojo, en los nuevos Mercedes Clase A y Clase V.

La exclusividad y elegancia de los vehículos Mercedes fue el punto de partida perfecto para una experiencia que, como cada viernes durante este verano, celebra la bodega jumillana desde el atardecer, realizando una visita a los viñedos, y disfrutando posteriormente de una posterior cena maridaje.

Estilo, comodidad y diseño son los pilares de los nuevos modelos de la marca alemana

El evento Auto Classe Bodegas Casa Rojo sirvió también para conocer de primera mano las novedades y avances tecnológicos que ofrecen los nuevos Clase A y Clase V.

Y es que todas las líneas de la nueva Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, la filosofía de diseño de Mercedes desde sus inicios. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos en la última versión del vehículo que ha revolucionado el segmento compacto con un interior espectacular.

El Mercedes Clase V, por su parte, fue el otro gran atractivo de la experiencia. Un monovolumen que proporciona una flexibilidad insuperable en el uso de su interior, al mismo tiempo que proyecta una imagen elegante. Esto hace del nuevo Clase V el vehículo perfecto para todo aquel que aprecia el espacio, pero no quiere sacrificar estilo ni comodidad. El Mercedes Clase V combina espacio para ocho personas con el encanto de la gama alta que distingue a los coches que llevan la estrella de tres puntas.

 

Fotos

Vídeos