https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Comercial Dimovil, opción de DFM Rent a Car para ampliar su flota de furgonetas ligeras

Los vehículos adquiridos por la empresa en las instalaciones de Comercial Dimovil./
Los vehículos adquiridos por la empresa en las instalaciones de Comercial Dimovil.

La empresa de vehículos de alquiler incorpora varias unidades de Mercedes-Benz Sprinter

EFQ

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, ha adquirido al concesionario Comercial Dimovil varias unidades del Mercedes Sprinter. En concreto, se trata del modelo diésel 311 CDI, de 114 CV de potencia y dos unidades de la Clase V 220.

Con la adquisición de estas furgonetas, DFM Rent a Car mantiene su apuesta por la renovación de su flota de vehículos de alquiler para ofrecer la oferta más amplia y variada a sus clientes en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. La empresa cuenta actualmente con una flota de cerca de un millar de unidades destinadas al alquiler y la venta.

Por su parte, Comercial Dimovil se consolida con esta operación su alianza con las principales compañías de la Región de Murcia. El conocimiento de sus necesidades, el respaldo de la marca y un equipo humano especializado son los principales valores que se encuentran detrás de la confianza que depositan en el concesionario quienes buscan un coche para trabajar.

 

Fotos

Vídeos