https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Comercial Dimovil, el mejor apoyo para los profesionales

Pedro José Navarro Pagán de Comercial Dimovil, con la responsable de Frigoríficos Morales, María José Morales./CD
Pedro José Navarro Pagán de Comercial Dimovil, con la responsable de Frigoríficos Morales, María José Morales. / CD

El concesionario oficial entrega a la compañía Frigoríficos Morales ocho camiones Mercedes-Benz Atego

EFQ

Comercial Dimovil sigue ampliando su cartera de clientes, entre los que se encuentran algunas de las principales empresas de la Región de Murcia. Es el caso, por ejemplo, de Frigoríficos Morales, que ha adquirido en el concesionario ocho camiones Mercedes-Benz. En concreto, ha optado por el modelo Atego: siete unidades del modelo 1021 y una del 1221, con mayor capacidad de carga.

El Mercedes-Benz Atego tiene dimensiones compactas y facilidad de operación, por lo que puede ir a casi cualquier lugar, incluso en calles estrechas de la ciudad. Puede utilizarse en el comercio, desplazamiento de mobiliario o entrega de alimentos frescos ya que se trata del modelo «más completo» en peso de vehículo bruto de 6,5 a 16 toneladas. El Atego se utiliza en los sectores comerciales y municipales con diversos organismos.

Este modelo ofrece uno de los consumos más reducidos de su sector

Se trata de un camión que dispone de puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad confort y equipamiento. Incorpora motores que son una referencia en el campo de la rentabilidad. También lo son en cuanto a compatibilidad medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2 para cumplir con la directiva Euro 6. Todo ello contribuye a que este modelo presente un consumo muy reducido, hasta el punto de ser uno de los líderes de su sector en este ámbito.

Más de 50 años de trayectoria

Con más de 50 años a sus espaldas, Frigoríficos Morales es una empresa líder en el sector de la distribución y especialista en ofrecer soluciones integradas en alimentación para empresas.

La compañía murciana cuenta ya con más de 80 vehículos de reparto para distribuir en el mercado nacional e internacional sus más de 3.500 referencias.

Morales presenta con esta incorporación a su flota una nueva imagen corporativa, mucho más fresca y actual.