https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Comercial Dimovil, el mejor aliado para las empresas de transporte

Se trata del primer camión ligero de serie de toda Europa dotado de propulsión híbrida./GH
Se trata del primer camión ligero de serie de toda Europa dotado de propulsión híbrida. / GH

TLX confía en Mercedes-Benz para incorporar a su flota el primer camión híbrido con el modelo Fusco Canter Eco Hybrid

EFQ

Comercial Dimovil continúa afianzándose como el mejor aliado para las empresas de transporte y logística de la Región de Murcia. La empresa murciana Thermologic Express (TLX), dedicada al transporte por carretera y la entrega de mercancías a temperatura controlada, cuenta desde ahora con el primer camión híbrido de su flota, gracias al acuerdo alcanzado con Comercial Dimovil.

El último modelo adquirido en el concesionario oficial Mercedes-Benz de vehículos industriales es el Fuso Canter Eco Hybrid, distinguido por la Dirección General de Tráfico con la categoría ECO.

El vehículo cuenta con homologación Euro 6. Se trata del primer camión ligero de serie de toda Europa dotado de propulsión híbrida. Con su incorporación a la flota de TLX, la empresa, que también dispone de vehículos propulsados a gas, continúa de esta manera apostando para ser cada día una compañía más sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su alianza con Comercial Dimovil.

Y es que el Fuso Canter Eco Hybrid logra ahorros de combustible de hasta un 23%, una reducción que también se traduce en menores emisiones de CO2. Gracias a la tecnología híbrida puede circular hasta 15 km/h en modo eléctrico, por lo que, de esta manera, el camión apenas emite ningún tipo de gas contaminante.

Servicio frigorífico

TLX nació en 2011 en Murcia con el objetivo de dar un servicio de transporte frigorífico de mercancías y logística personalizado. En estos años, la empresa ha pasado de ser una compañía especializada en el transporte local de mercancías a tener vocación nacional, con una especial incidencia en las provincias de Murcia, Almería, Alicante, Valencia y Castellón.

El lanzamiento de la marca alemana logra ahorros de combustible de hasta un 23%

Por su parte, Comercial Dimovil se consolida con esta operación su alianza con las principales compañías de la Región de Murcia. El conocimiento de sus necesidades, el respaldo de la marca y un equipo humano especializado son los principales valores que se encuentran detrás de la confianza que depositan en el concesionario quienes buscan un coche para trabajar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos