https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Comercial Dimovil completa la flota de Grúas Belén con la entrega del Fuso Canter híbrido

Comercial Dimovil completa la flota de Grúas Belén con la entrega del Fuso Canter híbrido

Ambas empresas refuerzan su compromiso por la utilización de vehículos sostenibles con el medio ambiente

EFQ

Comercial Dimovil sigue reforzando su compromiso con la comercialización de vehículos cada vez más sostenibles. Una responsabilidad que comparte con otras empresas de la Región como Grúas Belén, que acaba de completar su flota de vehículos con la incorporación de un nuevo Fuso Canter híbrido para incorporarlo a sus servicios.

El Fuso Canter híbrido es ideal para los operadores, privados o públicos, que pretendan hacer su flota de vehículos más económica y eficiente, mientras contribuye de forma significativa a la protección del medio ambiente.

Comercial Dimovil, concesionario oficial de vehículos industriales Mercedes-Benz para la Región de Murcia, comercializa el Canter híbrido desde su salida, siendo uno de sus modelos más demandados por las empresas del sector.

Un periodo de tres años de pruebas ha demostrado que, principalmente en áreas de tráfico urbano, el Canter Eco Hybrid permite de forma extraordinariamente fácil ahorrar combustible y dinero. Reducir el consumo al conducir y recuperar energía al frenar es muestra de responsabilidad por el entorno.

El nuevo modelo se adapta perfectamente a las exigencias de uso urbano

Es, además, el primer camión ligero de serie de toda Europa dotado de propulsión híbrida. Fruto de más de 20 años de experiencia en esta técnica, con una calidad fiable y elevada idoneidad para el uso diario. Con su potente motor y una reducción del consumo del 23%, es ideal para tareas exigentes en el servicio de distribución urbano y en zonas que exijan una reducción especial del impacto ambiental. El Canter está concebido y fabricado para el futuro.

Y como el Canter Eco Hybrid sigue siendo un auténtico Canter, impresiona por su gran capacidad de carga y radio de giro, adaptándose perfectamente a las exigencias del uso urbano. Además, ofrece un excelente nivel de confort de marcha.

Más de 50 unidades de asistencia

Desde su inicio en 1998, Grúas Belén garantiza una eficaz asistencia en carretera y traslado de vehículos gracias a un excelente equipo humano, una extensa flota de hasta 50 unidades de asistencia y amplias instalaciones para el cuidado de todo tipo de modelos.

La empresa murciana dispone de depósito de vehículos y, gracias a sus nuevas y amplias instalaciones, ofrecen una total seguridad para los automóviles.

 

Fotos

Vídeos