https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Comercial Dimovil completa la flota de FCS Explotaciones con cuatro Actros 1845 LS

Comercial Dimovil completa la flota de FCS Explotaciones con cuatro Actros 1845 LS

Se trata de un vehículo respetable con el medio ambiente con motores Euro VI de segunda generación, con 12,8 litros y 450 cv y una reducción del consumo del 3%

EFQ

La combinación entre Comercial Dimovil y las empresas de la Región asegura siempre el mejor resultado. Por eso, la compañía FCS Explotaciones, dedicada a la comercialización de cítricos, no ha dudado en ponerse en manos del concesionario oficial Mercedes-Benz con el objetivo de ampliar su flota de vehículos pesados.

Comercial Dimovil ha hecho entrega de cuatro tractoras del Mercedes Actros 1845 LS, un vehículo respetable con el medio ambiente que incluye los motores Euro VI de segunda generación, con 12,8 litros y 450 cv, con una reducción del consumo del 3%.

Además, añade el cambio automatizado de 12 velocidades Mercedes PowerShift 3, mejorado una vez más, que transmite esta enorme fuerza con inmediatez y eficiencia al eje trasero gracias a la precisa elección de las marchas y los rápidos cambios de relación.

También introducen muchas soluciones innovadoras que reducen claramente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La base para ello es Blueefficiency Power de Mercedes Benz Trucks.

Esta marca engloba tecnologías que ayudan a aminorar el consumo y las emisiones de CO2, como Bluetec, unas medidas que reducen la demanda de combustible en el Actros y servicios que hacen que disminuya una vez más el consumo de diesel.

«Tras la reciente adquisición de dieciocho semirremolques de aluminio integral, FCS Explotaciones culmina la renovación de su aparato logístico incorporando cuatro nuevas tractoras Mercedes-Benz», afirmó un responsable de FCS Explotaciones, compañía que cuenta con un importante aparato logístico formado por contenedores y semirremolques de aluminio, con ello garantizamos el buen estado de la fruta durante el proceso de carga, transporte y su posterior recepción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos