https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Comercial Dimovil aumenta la flota de camiones de Euconsa

Domingo López, comercial de Cial. Dimovil, y Francisco Martínez, en representación de Euconsa, el día de la entrega./GH
Domingo López, comercial de Cial. Dimovil, y Francisco Martínez, en representación de Euconsa, el día de la entrega. / GH

El concesionario Mercedes-Benz entrega a la empresa de transporte ocho camiones Actros, responsables con el medio ambiente por su bajo consumo

EFQ

Los profesionales de la carretera siempre buscan los mejores vehículos, adaptados a sus necesidades y que, además, puedan ejercer su trabajo en las mejores condiciones posibles. Con esa idea, Comercial Dimovil y la empresa de transporte intermodal de productos químicos Euconsa han reforzado su alianza, con la entrega de ocho camiones Mercedes Actros por parte del concesionario de la Región.

Los Mercedes Actros 2445 y 1845 satisfacen las expectativas de capacidad de carga y seguridad adaptándose a todos los conductores. Entre sus características, destacan sus motores Euro VI, referencias del sector con una reducción de consumo del 3%, el cambio automatizado PowerShift 3 y los elementos aerodinámicos optimizados.

Además, introducen muchas soluciones innovadoras que reducen claramente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La base para conseguir este objetivo es BlueEfficiency Power, de los camiones Mercedes-Benz. Este sistema engloba tecnologías que ayudan a aminorar el consumo y las emisiones de CO2.

La concepción de las cabinas del nuevo Actros cumple todas las exigencias de los conductores de larga distancia: un puesto de trabajo moderno, un habitáculo atractivo y, al mismo tiempo, un dormitorio para recuperar fuerzas.

El vehículo también marca nuevas cotas en sentido transversal: las cabinas de 2.300 mm de anchura pueden encargarse con un suelo completamente plano. Y en el lado del acompañante de las cabinas de 2.500 mm de anchura se dispone de una enorme altura libre hasta el techo gracias a la menor profundidad de los compartimentos situados por encima del parabrisas.

El Actros cumple todas las exigencias de los conductores de larga distancia

Euconsa, por su parte, es un operador especializado en el transporte intermodal de productos químicos y petroquímicos a granel que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones logísticas a las necesidades de cada cliente. La empresa apuesta decididamente por la seguridad y la tecnología, tanto en la renovación continua como en un avanzado sistema de gestión de su flota, que la hace ser más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

 

Fotos

Vídeos