https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Auto Classe abre el Carnaval de Cabezo de Torres

Auto Classe abre el Carnaval de Cabezo de Torres

El concesionario oficial de la marca Mercedes-Benz, participó en el desfile del pasado martes con el Clase E 220d Cabrio y el GLC Coupé 220d

Auto Classe no ha querido perderse uno de los eventos más coloridos de todo el año en la Región de Murcia: el Carnaval de Cabezo de Torres. El concesionario oficial Mercedes-Benz estuvo presente en el desfile del martes acompañando a las comparsas con dos de los modelos que comercializa en sus instalaciones de Murcia: el Clase E 220d Cabrio y el GLC 220d Coupé.

El Clase E Cabrio se caracteriza por su impactante elegancia, marcada por proporciones perfectas unidas un diseño fascinante. Las superficies puristas configuran una vista lateral completamente autónoma y, gracias a la ausencia de techo, la elegante silueta gana en ligereza y resulta aún más estilizada. Su imponente imagen sobre la calzada se completa con el parachoques frontal, que se prolonga hasta muy abajo.

El interior es una generosa invitación para cuatro personas con un ambiente elegante de viaje y estilo propio de un Gran Turismo. Materiales exclusivos y elementos de adorno de madera de olmo configuran un entorno extraordinario. El puesto de conducción resulta fascinante y los botones de control en el volante, en combinación con el puesto de widescreen opcional, permiten entrar de lleno en el mundo de la movilidad digital.

El nuevo GLC es un vehículo moderno y seguro de sí mismo. No hay nada más atractivo que la unión de dos polos opuestos. Fuerza y estética. Dinamismo y funcionalidad. Suv y coupé. De la fusión de los rasgos más destacados de dos especies diferentes de vehículos nace algo completamente nuevo.

El GLC ofrece mayor espaciosidad y flexibilidad que los sport coupés convencionales. Entrada más cómoda, asiento más elevado y una visibilidad más amplia, acompañada de un maletero que da cabida a numerosos extras individuales.

Se trata de dos modelos diferentes que tienen mucho en común. Por ejemplo, ambos facilitan la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos