https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

La actualidad del motor, de la mano de Dimovil

La presentación del programa de radio tuvo lugar en las instalaciones de Dimovil en Murcia/GH
La presentación del programa de radio tuvo lugar en las instalaciones de Dimovil en Murcia / GH

El concesionario oficial Mercedes-Benz en la Región estrena una sección semanal en el programa deportivo de Radio Marca

EFQ

Dimovil estará muy presente esta temporada en las ondas radiofónicas. El concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en la Región de Murcia formará parte de la parrilla de Radio Marca con una sección semanal para tratar temas de actualidad en el mundo del motor y las últimas novedades en vehículos del sector.

El espacio patrocinado por Dimovil, que se emitirá todos los viernes en el programa que Radio Marca emite de 13 a 15 horas, tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

En el mismo se tratarán noticias de actualidad con un invitado y una sección especial, 'Los niños son nuestra estrella', donde se recogerán las respuestas más divertidas a preguntas de automoción.

El Mercedes Clase A fue uno de los protagonistas del último programa, con todas las ventajas tecnológicas que presenta en su nueva versión. El diseño del Clase A mantiene las líneas básicas de su predecesor, pero sus trazos han sido refinados para resultar más atléticos, más marcados.

Mecánica y tecnológicamente, el nuevo Clase A supone toda una revolución. El nuevo chasis es más estable y más rígido que nunca, acogiendo nuevos esquemas de suspensión y nuevos propulsores, todos ellos de cuatro cilindros.

Mecánica y tecnológicamente, el nuevo Clase A supone toda una revolución

Por otro lado, a finales del presente año, Mercedes pondrá a la venta el nuevo Clase A Sedán. Este modelo de tres volúmenes y cuatro puertas posee las proporciones de una berlina dinámica y compacta, situándose a la cabeza de su segmento en lo que respecta a altura hasta el techo en las plazas traseras. Con un motor moderno y eficiente, y el sistema de infoentretenimiento Mercedes-Benz User Experience con mando inteligente e intuitivo, el nuevo Clase A Sedán promete convertirse en uno de los vehículos Mercedes más vendidos de 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos