Borrar
Dimovil se prepara para la nueva Clase E

Dimovil se prepara para la nueva Clase E

El próximo 11 de abril el concesionario del Grupo Huertas presentará el nuevo modelo de Mercedes-Benz

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 11 de abril el concesionario del Grupo Huertas presentará el nuevo modelo de Mercedes-Benz

Con el objetivo de afianzar su liderazgo en la gama alta, Mercedes-Benz ha modernizado ampliamente la Clase E. Nuevo diseño, motores nuevos y eficientes y nuevos sistemas de asistencia a la conducción configuran un modelo que Dimovil, concesionario oficial del Grupo Huertas, presentará el próximo 11 de abril.

Hasta entonces se puede abrir boca revisando las diversas modificaciones inteligentes aplicadas en el diseño que le confieren nueva fisonomía y nuevas proporciones. Se han remodelado completamente los faros, que disponen ahora de una sola cubierta transparente que engloba todos los elementos funcionales. También la forma del capó y del paragolpes frontal, que se han adaptado siguiendo los nuevos rasgos de diseño de la marca basadas en líneas fluidas, suaves y tendidas. Todo para configurar un aspecto general más tendido y elegante, a la par que dinámico y sereno.

En armonía con este expresivo diseño exterior se ha renovado visiblemente el aspecto interior. Materiales nobles y superficies estructuradas elegantemente por juntas y radios precisos subrayan la impresión general de alta calidad del espacioso habitáculo.

La nueva Clase E sale de fábrica dotada de un equipamiento de serie extenso y de alto valor. Destaca el estreno mundial en este modelo de once sistemas de asistencia a la conducción, que conjugan confort y seguridad. Mercedes-Benz llama Intelligent Drive a este concepto que incluye, por primera vez, sistemas capaces de evitar accidentes con vehículos circulando en dirección transversal o con peatones, un detector activo de cambio de carril que puede impedir también choques con vehículos circulando en sentido contrario y una luz de carretera permanente que no deslumbra a otros conductores.

En cuanto a los motores, Mercedes-Benz da un paso decisivo en el campo de la eficiencia y la ecología. La nueva Clase E destaca por ofrecer prestaciones sobresalientes y bajo consumo con propulsores equipados con sistema de parada y arranque ECO. Destaca el comportamiento de los nuevos y potentes motores de gasolina de cuatro cilindros BlueDIRECT con sofisticada técnica de inyección directa. Por su parte, los modelos diesel de seis cilindros BlueTEC equipan la conocida tecnología SCR (reducción catalítica electiva) y satisfacen las exigencias del nivel de emisiones Euro 6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios