Borrar
Transportes Belzunces elige Grupo Huertas

Transportes Belzunces elige Grupo Huertas

Para ampliar su flota de vehículos ha optado por el concesionario Comercial Dimovil

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para ampliar su flota de vehículos ha optado por el concesionario Comercial Dimovil

Comercial Dimovil ha sido el concesionario elegido por Transportes Belzunces para ampliar su flota de vehículos. En concreto, ha optado por el Iveco Actros, un vehículo que incorpora motores pesados completamente nuevos con tecnología BlueeFficiency Power y la homologación Euro VI.

El primer miembro de la nueva familia de motores es el grupo de seis cilindros Mercedes-Benz OM 471 con una potencia de 310 KW (421CV) a 375 KW (510CV) y un par motor de 2.100 a 2.500 Nm. El alto nivel de par moto, incluso por debajo de las 1000 rpm, y una potencia al valor máximo a partir de las 1.400 rpm son clave de las excelentes características de conducción.

La base del nuevo Actros es un sistema modular desarrollado de forma especifica para el trafico de largas distancias. Con siete amplias cabinas, con innovadores conceptos de equipamiento, como la separación entre la zona de trabajo y el área de descanso. Con un puesto de conducción nuevo, funcional y atractivo al mismo tiempo, un nuevo motor de seis cilindros en línea con gran capacidad de aceleración, limpio y extremadamente rentable, con reservas adicionales al par motor, un nuevo bastidor de tren de rodaje dinámico y un nivel de seguridad optimizado una vez mas.

Transportes A. Belzunces S.A. fue fundada en octubre de 1992, por lo que la compañía cumple este año 20 años de andadura. No obstante, la firma es heredera de la larga tradición de la familia Belzunces en el mundo del transporte por carretera, que se remonta a los años 50 y que ahora encarna el presidente de Transportes A. Belzunces, Antonio Belzunces.

El almacenaje de mercancías seco/frío y el transporte nacional e internacional de mercancías en camiones frigoríficos son las principales actividades de Grupo Belzunces en las que su nueva plataforma va a jugar un papel fundamental.

Actualmente el almacén opera ya como distribuidor de bebidas y de cervezas de las marcas Heineken, Cruzcampo y Schewppes, así como de productos de alimentación de Grupo Pascual y Campofrío. Gracias a las cámaras frigoríficas se espera ampliar el abanico de productos almacenados/distribuidos en la plataforma, según aseguran fuentes de la compañía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios