https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-desktop.jpg

Grupo Huertas y 'Los Pulseras Verdes' echan el cierre a la temporada

Participantes en el Club de Golf de Altorreal./GH
Participantes en el Club de Golf de Altorreal. / GH

El campo de golf de Altorreal acogió la séptima edición de este torneo impulsado por el grupo de automoción y la federación regional

EFQ

Grupo Huertas ofreció una temporada más su apoyo al Campeonato de Golf Pulseras Verdes, una iniciativa que pretende acercar este deporte a un grupo de niños con discapacidad.

El Club de Golf Altorreal acogió la celebración de la séptima edición del torneo gracias al impulso de María Dolores Durán, coordinadora del proyecto, del Grupo Huertas y de la Federación de Golf de la Región de Murcia.

La competición, como viene siendo habitual, estuvo muy reñida desde los primeros golpes. Se jugó por parejas (niño y adulto) en modalidad Greesome. Además, los niños tuvieron la oportunidad de subirse a los 'buggys', lo que hizo la jornada todavía más divertida y amena.

Después de completar todos los hoyos, dos parejas quedaron empatadas en la primera posición, las formadas por Ángel García-Paola Cereijo y por Elena Martínez-Emilio Rodríguez, que compartieron triunfo en lo más alto del podio.

El torneo 'Los Pulseras Verdes' está impulsado para beneficio y solidaridad de este grupo de niños que cuentan con alguna dificultad física para la práctica de determinados deportes. Gracias a esta competición, los chavales han encontrado en el golf su válvula de escape y su entretenimiento de la mano del Grupo Huertas, que ha sido su principal patrocinador desde el inicio del proyecto, así como gracias al apoyo de la Federación de Golf de la Región.