https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-desktop.jpg

Grupo Huertas fomenta el deporte entre sus trabajadores con su primer Torneo de Pádel

Los ganadores de la competición fueron, en la categoría masculina Joaquín Dólera y Enrique Contreras./GH
Los ganadores de la competición fueron, en la categoría masculina Joaquín Dólera y Enrique Contreras. / GH

Más de 100 asistentes y compañeros se dieron cita en una jornada de convivencia, con regalos, trofeos y paella gigante

EFQ

La apuesta por el deporte que realiza Grupo Huertas se manifiesta de muchas maneras. La última fue la celebración del I Torneo de Pádel Grupo Huertas entre todos sus trabajadores. Un campeonato que, además de servir para la practica deportiva, permitió a los asistentes celebrar una jornada de convivencia en el que el buen ambiente y la cordialidad fueron las notas predominantes a lo largo de todo el día entre compañeros y amigos.

El Club de Pádel Santa Ana en Cartagena, un recinto perfectamente acondicionado para la ocasión, acogió la celebración de este I Torneo Grupo Huertas donde se dieron cita más de 20 parejas. Alrededor de 50 jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar su pericia y talento dentro de la pista tanto en categoría masculina como mixta.

Grupo Huertas cuenta con más de 40 instalaciones y supera las 1.000 personas en plantilla

Los ganadores de la competición fueron, en la categoría masculina Joaquín Dólera y Enrique Contreras, y en la mixta Elena Huertas y Alfonso García; con Jesús Molina-Juan Antonio Muñoz y Mari Carmen Bernal-Carlos García como subcampeones, respectivamente. Les acompañaron en el podio con la tercera plaza César Barbero-Pedro Balibrea y Yolanda Moral-Pedro Balibrea. Todos ellos recibieron sus trofeos, con tarjeta de regalo para los campeones y diversos lotes de obsequios para los segundos y terceros clasificados.

Al término de la entrega de trofeos, los más de 100 asistentes que acudieron a la cita pudieron disfrutar de una paella gigante en las mismas instalaciones del Club de Pádel Santa Ana, de la que también se hizo aportación a Jesús Abandonado.

Los ganadores de la competición fueron, en la categoría mixta, Elena Huertas y Alfonso García.
Los ganadores de la competición fueron, en la categoría mixta, Elena Huertas y Alfonso García. / GH

El Grupo Huertas cuenta en la actualidad con más de 40 instalaciones (concesionarios y talleres oficiales) y comercializa quince marcas de turismos (Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Seat, Toyota, Lexus, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Lancia, Infiniti, Hyundai, Opel y Smart) y 5 de vehículos industriales (Mercedes-Benz Industriales, Iveco, Fiat Professional, Volkswagen Comerciales y Fuso). Su plantilla supera las 1.000 personas.

 

Fotos

Vídeos